Los 10 Mejores Restaurantes de Mexico

Merced a las guia locales de Restaurantes, “Hoy Hombre” realizó un ranking de restaurantes en México que te mostramos a continuación en forma ascendente donde el número 1 es el mejor.

10.- La Capsantina

La capsantina es un restaurante novedoso y a la vez desenfadado, con un nombre nada pegajoso y una propuesta fresca y aventurera. Dispone de comida mexicana con un toque gourmet y un ambiente muy agradable. Se ubica frente al mar y ofrece platos muy bien presentados por sus desayunos, comidas y cenas. Especialidades: Mariscos, camarones en costra de chapulines y el queso en hoja santa.

Comentarios de los comensales:
“Gracias a Trip Avisos encontré este lugar, y a diferencia de otras visitas, nos dejó un rico sabor.de boca. El ambiente es agradable, música suave que te deja platicar, la decoración es linda y te invita a quedarte por horas. Llegamos a comer-cenar y los platillos fueron todos una delicia, tanto así que no importó esperar por ellos. Los precios son muy buenos…. Los postres nos conquistaron. Decidimos regresar al día siguiente para el desayuno y también estuvo delicioso”

“Excelentes platillos mexicanos, y música ad hoc. Excelente lugar con vista al mar para ir con pareja, amigos, familia o de negocios”

Dirección: Calle Ballena No.1 Fraccionamiento Los Delfines, Boca del Río – Veracruz., Veracruz 94293, México

mex1

9.- Casareyna

Casareyna es un concepto integral único en México que incluye hoteleria, Restaurante de Alta cocina Poblana, Bar, espacios encantadores para eventos sociales o empresariales, patios en ruinas del siglo XVI, Boutique de Talavera de la Reyna, Galería de Arte y las mejores experiencias Románticas. Se puede disfrutar de los mejores platillos de la cocina antigua poblana, de los platillos especiales de temporada y de la nueva cocina Mexicana con un sabor casero y una experiencia gourmet al mismo tiempo. Entre las especialidade se encuentran el mole, y el exquisito mixiote blanco.

Comentarios de los comensales:
“Fue un festín al paladar, los platillos que deguste son de gourmet. El salmón en salsa de tamarindo una delicia, el mole poblano exquisito, la atención al cliente excelente, precios justos. Lo recomiendo ampliamente para pasar una tarde deliciosa”

“la degustación de moles es uno de mis platillos favoritos y de los mejores moles que he probado en Puebla. Los chiles en nogada tienen un excelente sabor así como la preparación. El servicio y atención del personal es muy agradable ya que te hacen sentir como en tu propia”

Dirección: 2 Oriente 1007 | Centro Histórico, Puebla 72000, México

mex2

8.- Los Campos Restaurante

Cocina mediterranea con influencia Mexicana, un lúgar definitivamente agradable y un buen servicio, tienen muy buenos platillos vegetarianos sin olvidar sus especialidades son la tapas, ensaladas, sopas, burritos, quesadillas, trucha, tacos, paninis y cerveza artesanal.

Comentarios de los comensales:
“De lo mejor en Guanajuato sin duda alguna. La comida es excelente, nunca me imaginé tan buen sabor y calidad, honestamente delicioso. El servicio es excelente, muy cordiales y siempre están al tanto de lo que necesitan los comensales. Y en cuanto a costos, es bastante accesible. Lo recomiendo ampliamente”.

“Platillos elaborados con ingredientes muy mexicanos en una combinación única, incluso la hamburguesa se siente distinta. No deben dejar de visitarlo. Además el precio es insuperable”.

Dirección: 4a Calle de la Alameda Plaza Baratillo | Centro Historico, Guanajuato 36000, México

mex3

7.- Tikua Sur Este

Las culturas, maya, olmeca, zapoteca y mixteca son la base la gastronomía, aportando ingredientes como el achiote, el maíz y el cacao, que dieron origen al chocolate. Comida artesanal del sureste mexicano (Oaxaca, Yucatán, Chiapas y Campeche). Sin grasa y con ingredientes originales de cada region. Mezcales y cervezas artesanales. Recomendable su tradicional Queso Relleno, único en su elaboración y sabor dentro de la cocina mexicana.

Comentarios de los comensales:
“Me encanto la comida y el lugar. La atención muy buena, la muestra de los diferentes moles es genial porque pruebas y en base a eso pides. Las porciones generosas. Buena relación calidad-precio. Lo mejor fue mi horchata de cacao, regresaría solo por tomar 1 más. Felicidades a los meseros por su excelente servicio, muy atentos”.

“Cálida acogida, agradables instalaciones, recibimos todas las pacientes explicaciones que requerimos sobre la carta y las cervezas ( somos españoles). Comida exquisita, totalmente recomendable”

Dirección: Ignacio Allende Sur 13, Centro | Casi Esquina con Pino Suarez, Queretaro 76000, México

mex4

6.- Cafe Cortao

Café cortao, un lugar en donde se come rico y se toma un buen café, la misión de su dueñoes que usted se vaya satisfecho y contento, con la certeza de que probara platillos que nunca a probado y diferentes a lo tradicional, atendido personalmente por su propietario Alfredo arrollo Carranza originario del puerto de Veracruz. Algunas de las especialidades: huevos acompañados de cocina mexicana como frijoles, sopes o mole.

Comentarios de los comensales:
“Platillos sencillos y diferentes. Es un restaurante casual, pequeño, limpio, sencillo, es como un café nocturno con buenas porciones para cenar. El dueño muy amistoso con todos y platicador, y como dice un marco colgado en la pared “aquí no contamos con internet, aprovechen a platicar entre ustedes”

“El fin de semana estuve en sal luis potosi, queria desayunar rico y pregunte a los lugareños por un buen restaurante, la mayoria me recomendo cafe corta’o, riquisima la comida la atencion del personal y lo que mas me gusto fue el trato de su dueño”

Dirección: Independencia y Galeana, Centro Hist., San Luis Potosí 78000, México

mex5

5.- DeMonica Cafe

Restaurante italiano. Los dueños del lugar son una verdadera familia Italiana que llegó a México dejando atrás la ciudad de Valenza, al llegar al suelo mexicano, trajeron consigo el verdadero sabor de italia. Es atendido por su propietario con excelente calidad, atención y rapidez en un ambiente muy agradable. Cada platillo tiene su toque de sabor especial que lo hace diferente a otros lugares que preparan comida italiana. Sus especialidades: La pasta, las pizzas, los postres caseros, el pan, la salsa de aceituna

Comentarios de los comensales:
“Este Restaurant se encuentra en Dolores Hidalgo, vale mucho la pena. La comida es auténtica italiana, atendido por una familia y el sabor es único. No deben dejar de visitarlo porque es muy original y los precios bastante accesibles”.

“De lo mejor que he comido, todos los que tenemos una madre que cocina rico, buscas ese sabor auténtico en la comida, y en este restaurante lo encontramos, buen sabor, todo exquisitamente fresco, el pan delicioso, y el trato amable y personalizado de sus propietarios nos encanto, estamos dispuestos a viajar a dolores hidalgo, para repetir la experiencia”

Dirección: Nayarit 67, Dolores Hidalgo 37800, México

mex6

4.- Gourmet MX

Cocina de autor, la carta cambia cada 2 semanas adaptándose de acuerdo a la temporada en un ambiente acogedor. Algunas especialidades: gordita de chicarrón con pulpo, baguete de frijol con puerco, agua chile con genjibre, el sope prensado de pulpo, la hamburguesa de salmón, las pastas y productos de la región.

Comentarios de los comensales:
“La carta es deliciosa íbamos en grupo pedimos de todo y al centro y todos los platillos eran deliciosos!! Y ni q decir de lo postres y los cócteles ! Todo buenísimo y el servicio excelente ! Felicidades a la CHEF GABY por crear tan deliciosos platos”.

“Un lugar altamente recomendable! La comida exquisita se recomienda el queso ahumando, cordero y pulpo., el lugar complejo de llegar porque es confusa la dirección pero está a un costado de la plaza, vale la pena ir”

Dirección: Calle Cardenas Local 45F | Col. Atasta, Villahermosa 86100, México

mex7

3.- La Guapachosa

Gastrocantina en la colonia Roma de comida mexicana con buena onda, sincera, consciente, provocativa y de autor. Sirven platos exóticos de la cultura méxicana. También hacen cerveza artesanal mexicana. Tienen platos para vegetarianos y veganos. Algunas de las especialidades: Aguachile de chapulines, Aguachile de camarón, Aguachile de callo, Aguachile de cecina, Birria de méxico y Tuétano Pipiris Nice

Comentarios de los comensales:
“La comida sigue siendo deliciosa y la atención inmejorable. Lo único que ha cambiado es que ahora hay más gente y por ende más ambiente 🙂 Si van pronto, pregunten por su cerveza de temporada “Pachamana” esta riquísima”

“El aguachile está delicioso, lo recomiendo, lo mismo que el agua de maracuya. Me parece más un lugar para ir con amigos”.

Dirección: Oaxaca 31 | Esquina con Puebla, entre La Cibeles y la glorieta Insurgentes., México 06700, México

mex8

2.- Los Sabores de la Vida

Los Sabores de la Vida es un restaurante de comida internacional cuya cocina se distingue por ser de tipo mediterráneo y español. El chef es especialista en esta clase de manjares, de modo que el comensal podrá probar el auténtico sabor de Europa. Utilizan ingredientes frescos y de la más alta calidad. Entre las especialidades ofrecen: Bacalao a la vizcaína, Delicias de chocolate, Filete cadri horneado, Criolla, Comida para llevar, Comida mediterránea, Comida internacional, Salmón a la parrilla, todo acompañado de vinos de Cava. También ofrecen desayunos.

Comentarios de los comensales:
“La comida es super sabrosa, con una variedas adecuada. La combinacion de sabores y el viaje gastronómico es muy adecuado. Carolina, la dueña, atiende personalmente lo cual es un gran plus. !Definitivamente tengo un nuevo favorito”

“Es una excelente opción para ir a comer con recetas sencillas con un toque muy especial. Ingredientes de excelente calidad y creativas presentaciones. Gracias a Carolina por sus atenciones y de todo su staff. Nos la pasamos muy bien”.

Dirección: Rio Guadiana 22, Cuauhtemoc | Cuauhtemoc, México 06500, México

mex9

1.- Gotan Restaurante Argentino

Es uno de los tantos restaurantes argentinos en la Ciudad de México. Se come como en alguna casa típica de Buenos Aires. Su nombre Gotan quiere decir “TANGO” en ese idioma que usan los porteños separando la palabra en la mitad y dándola vuelta. Gotan ofrece un nuevo concepto para disfrutar de la deliciosa comida argentina en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Se puede disfrutar del mejor pan horneado, alfajores y excelentes carnes. Además de una carta de vinos para acompañar los mejores platos.

Comentarios de los comensales:
“Todo delicioso, muy buena relación con el precio y el delicioso postre de la Abuela valen mucho la pena encontrar este lugar. Los dueños se preocupan mucho por la satisfacción de sus clientes y la retroalimentación del servicio y productos. Definitivamente recomendable”.

“Simplemente delicioso, lugar pequeño, agradable, el personal muy atento, incluyendo a la dueña,simplemente genial, espero amplíen la carta de bebidas e incluir un menú para niños”.

Dirección: Pedro Baranda 17 | Col. Tabacalera, México 06030, México

mex10


Actualizado: marzo 16th, 2017 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario