¿Cuales son las Fiestas mas Importantes de 2018?

coachella

La aplicación social para conocer gente, Tinder, realizo un estudio para encontrar los mejores festivales  que se realizaran en 2018, y donde puedes obtener un nuevo “match”.

Si hacemos un repaso por 2017, ¿cuantas experiencias inolvidables viviste? ¿Valio la pena lo que hiciste en el año?

No importa cual es tu respuesta puntualmente, lo que importa es saber que cosas vas a hacer en este nuevo 2018 y te proponemos varias.

¿Quién no escucho hablar de fiesta como la Tomorrowland a realizarse en Bélgica? Si te gusta la musica electronica definitivamente es el lugar donde debes estar.

Otros eventos que han sido muy populares en el ultimo año y probablemente vuelvan a serlo son el carnaval de Brasil y la fiesta de la luna llena en Tailandia.

¿Sabias que cuando hay eventos de este tipo se produce un aumento en el uso de Tinder? Obviamente es porque las personas esperan conectar con nuevas personas en este tipo de eventos, ya que no solo se va a escuchar música o a bailar.

Por ejemplo durante Coachella en 2017, el uso de Tinder aumentó en un 411%, número que se vió replicado en diferentes festivales del mundo.

En Argentina el ejemplo mas concreto es durante la Oktoberfest en Cordoba, donde se vio un aumento considerable del uso de la aplicación.

Así que ya sabes, hay varios eventos que no debes perderte en 2018, pero lo que tampoco debes olvidar es de utilizar Tinder durante los mismos para aumentar tus posibilidades de conocer gente nueva.


Actualizado: enero 3rd, 2018 por admin
Etiquetas:
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario