Philips presenta Styleshaver

¿Usar barba o una afeitada al ras? Esta ya no es una decisión complicada con la nueva Philips Styleshaver. Su doble extremo permite crear cualquier look en poco tiempo, utilizando un solo producto.

philips

En uno de sus cabezales, Styleshaver posee un recortador reversible con extremos de 32 a 15 mm para obtener detalles perfectos y 12 posiciones de 0.5 a 10 mm para alcanzar el largo de barba deseado. En su otro extremo, la afeitadora permite lograr un look al ras prolijo y rápido, alcanzando hasta los vellos más cortos. Con solo un giro es posible lograr miles de estilos de forma práctica y sencilla.

PUBLICIDAD

El nuevo nuevo Philips Styleshaver es fácil de limpiar gracias a su tecnología 100% resistente al agua y su cepillo de limpieza incluido. Además, su batería de Litio ION permite reconocer cuando está cargada al ponerse en verde y cuando le quedan diez minutos de uso, poniéndose de color naranja.

Su voltaje universal y el pequeño soporte de carga lo hace ideal para llevar de viaje a otros destinos o transportarlo en el bolso de mano diario.

Philips Styleshaver se encuentra disponible en las principales casas de electrodomésticos, hipermercados y tiendas por departamentos del país y su precio es de $499.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: mayo 30th, 2013 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
1 Comentario

1 comentario

  1. Antonio

    22/05/2013 a las 7:39 am

    Buenas tardes,

    Felicidades por la web, lo cierto es que habéis creado un sitio con información muy útil y con personalidad.

    La razón de mi mensaje es la de proponeros colaborar juntos, por favor, responderme a mi email y os cuento en detalle a que me dedico.

    Saludos,
    Antonio

Deja un comentario