Nueva Philips TV Android™ con resolución 4K

Philips presentó su nueva campaña Ambilight “Más allá de los límites” y las revolucionarias TV´s con Android™.Esta propuesta, que la marca prevé comenzar a producir y comercializar localmente durante el primer trimestre de 2015, llegará al país para revolucionar el mercado y ofrecer una revolucionaria experiencia Smart TV.

La serie 8000, que estará disponible en un tamaño de 55”, contará con resolución Ultra HD – 4 veces mayor al Full HD- logrando que las imágenes luzcan increíblemente reales, diseño ultra delgado, Ambilight en 3 lados –propuesta única de Philips- , Smart Remote con teclado qwerty, puntero y control de voz para mejorar la experiencia de navegabilidad, cámara integrada y el infinito ecosistema de aplicaciones de Google, que hoy ya están disponibles para Android™ y que pasarían a estar disponibles directamente en las nuevas Smart TV de Philips.

En el marco de la presentación de la campaña Ambilight “Más allá de los límites”, Viento Creative Company desarrolló un impactante evento en Las Leñas, cerrando así la temporada de esquí en este centro.

PUBLICIDAD

El objetivo del evento constaba en representar y trasmitir en vivo el efecto Ambilight, una tecnología exclusiva de Philips TV que proyecta luz en la pared detrás del televisor con los colores que aparecen instantáneamente en la pantalla, generando una experiencia realmente única. Para lograrlo, se diseñaron trajes especiales de LED que fueron utilizados por raiders profesionales del ámbito local e internacional.

El evento se realizó de noche, en la pista principal EROS de Las Leñas. Cada raider realizaba una bajada luciendo su traje LED encendido con un color mientras toda la pista se iluminaba con el mismo color. Las bajadas culminaban con un espectacular salto en una rampa construida al pie de la pista o con un truco en una baranda ubicada delante de la rampa. Todo esto sucedía a pocos metros del público presente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: septiembre 17th, 2014 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario