Los últimos y mejores gadgets tecnológicos de 2019

Cuando en 2001 Steve Jobs presentó el primer iPod al mundo no imaginábamos que estaba abriendo una gran puerta a la revolución tecnológica. Hasta ese momento veníamos fascinados con el discman, la videocasetera, la Nintendo 64 o el babyG. A partir de ese momento la tecnología fue evolucionando a otro ritmo y en medio de esta carrera fueron apareciendo nuevos elementos tech que facilitan nuestra vida o simplemente le ponen onda. Van desde los de uso personal hasta aquellos que modernizan nuestra casa.

Los gadgets no responden solamente a necesidades extravagantes sino también nos ofrecen soluciones a nuestros problemas -hasta los más mínimos a veces- dándonos la posibilidad de poder relajarnos y dejar que estos aparatos piensen y hagan por nosotros pequeñas o grandes cosas. Comúnmente son de diseños minimalistas, simples e intuitivos.

Dispositivos, cosas tecnológicas, aparatos, máquinas, herramientas muchas son las maneras en que un gadget puede estar titulado y si espiamos los rincones de nuestra casa todos tenemos alguno que nos acompaña en nuestra vida. Celulares, relojes inteligentes, televisores, equipos de audio y sonido, electrodomésticos, balanzas, equipos para medir parámetros de salud fueron evolucionando e incorporando funcionalidades que antes ni hubiéramos imaginado.

Sin dudas en la lista de nuestros deseos podemos encontrar alguno o hasta a veces implorar un: “porque no se inventa un dispositivo para esto o aquello”

Para responder este deseo popular te mostramos los últimos gadgets tecnológicos que se presentaron en el mundo.

Opte Precision Wand

freckles

Este dispositivo desarrollado por Procter & Gamble Ventures está pensado para tu estética. Mediante la tecnología de impresión a chorro la cosmética está evolucionando a pasos agigantados. El Opte Precision Wand escanea la piel de la parte del cuerpo que desees, reconoce las partes más oscuras o mas claras que las normales. Luego distribuye a modo de impresión sobre tu dermis el cosmético, humectante y más.

TV OLED enrollable

tv-lg

Muchas son las marcas que han desarrollado este tipo de dispositivos pero destacamos el modelo LG Signatura OLED TV R. Es una pantalla totalmente flexible que permite enrollarse. Cuando no lo usas lo guardas en una caja como una barra de sonido de diseño que lo oculta completamente. Este televisor cuenta con tecnología que le permite ser tan delgado como una hoja de papel. Es de 65” lo que permite disfrutar al máximo de tus series preferidas. Puede colocarse en tres modos. Full view ofrece las 65” en su totalidad. Line view solo una parte del televisor puede visibilizarse. Puede ofrecer información con clima hora o mostrar tus fotos favoritas o mostrar una obra de arte. La otra modalidad es el Cero View que funciona como equipamiento de sonido de alta calidad.

Hupnos, máscara antirronquidos

hupnos

Si estás buscando alternativas para dejar de roncar este aparato puede ser tu solución. La tecnología aplicada en él promete combatir los indeseados ronquidos. Se ve como una máscara y trabaja con una app que te monitorea mientras dormís y detecta cuando empezás a roncar. Luego calcula la posición en que estás durmiendo y efectúa una vibración para que te muevas y dejes de roncar. Si no hace efecto va aumentando la intensidad de la vibración. Todo sucede mientras exhalas que es cuando pueden regularse las intensidades respiratorias y así reducir los ronquidos. En EEUU se vende a US$179

Whyre Argon Transform

cacso-argon

Consiste en un kit de dos piezas que se conecta a cualquier casco de moto volviéndolo inteligente. Una cámara se conecta a la parte de atrás y se intercomunica con un sistema de visión aumentada a la parte frontal. Esto te permite ver las indicaciones en el visor de tu casco. Vienen con GPS que te va mostrando la navegación para que no tengas que chequear tu teléfono inteligente. Viene también una versión mas sencilla que no cuenta con mapas, en su reemplazo utiliza flechas y números para ir indicando donde doblar.

Groove X Lovot

groove-x

Si te gustan las mascotas pero te da flaca cuidarlas te proponemos esta alternativa tecnológica: el Lovot. Una perfecta combinación entre un compañero robótico y una cámara. A través de sus grandes ojos está su cámara oculta, tras pupilas que se dilatan por reacción. Se desplaza en dos ruedas. Tiene sensores táctiles debajo de su falsa piel que detecta el cariño correspondiendo con gestos y movimientos. Esta mascota robot puede transmitir videos en vivo. Cuenta también con una cámara de seguridad, otra cámara para bebes y monitor de sueño. El Lovot es una mascota bastante cara ya que costará, una vez lanzada, USD 5.300 y estará disponible recién en 2020. Se presentó un adelanto en el último CES de Las Vegas.


Actualizado: marzo 22nd, 2019 por Claudia Tallone
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario