LG Argentina presenta Dual Cool

lg dual cool

El verano es la estación del año en donde el uso del Aire Acondicionado se vuelve fundamental en todos los hogares y en los lugares de trabajo.

De acuerdo a estudios realizados por la Universidad Abierta Interamericana y LG Electronics en Argentina el 63% de los hogares posee un aire acondicionado, por lo que el uso del LG Dual Cool se convierte en la solución perfecta para hacer frente a la problemática del consumo del aire acondicionado en verano.

Gracias a su diseño y su desarrollo este equipo se presenta como uno de los más sofisticados del mercado además de tener un consumo eficiente en comparación a los aires Inverter convencionales, tomando en cuenta para este aspecto que no se hace sacrificio alguno para el rendimiento de refrigeración.

PUBLICIDAD

Esto se deba a que se ha incluido un compresor Dual Inverter que aporta significativas mejoras al rendimiento de este nuevo aire acondicionado a la vez que ahorras más energía ya que este novedoso equipo llega a consumir un 40% menos de energía eléctrica y lo transforma en una mejora del 40% de enfriamiento más rápido.

Se ha utilizado tecnología de punta para este diseño y el LG Dual Cool puede llegar a operar a niveles bastante bajos de ruido, lo que lo convierte en la mejor elección para los espacios reducidos, además que disfrutas de 10 años de garantía para el compresor Dual Inverter siendo éste uno de los mejores en la industria actualmente.

El diseño ha sido equilibrado en forma y función ya que los expertos desarrollaron el LG Dual Cool delgado y limpio integrándose a la perfección en cualquier lugar de la decoración interior y permite una flexibilidad al momento de instalación.

Varios estudios realizados demostraron que existe un aumento en las facturas eléctricas en un 37% en la Argentina, pero el 34% de los encuestados ha tomado conciencia sobre temáticas de sustentabilidad y de la situación energética que se vive en Argentina.

De allí que LG Electronics tomara la iniciativa para desarrollar este aire acondicionado totalmente innovador y que represente la solución ideal para muchos hogares, se debe señalar que para el estudio hubo una participación de un total de 1200 adultos de todas partes del país.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario