Galaxy Buds Plus: Los nuevo auriculares de Samsung inalámbricos

samsung galaxy plus

Dentro del marco de presentación de la nueva gama de smartphone de Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra con tecnología 5G y el Samsung Galaxy Z Flip, el gigante coreano lanzó al mercado sus nuevos auriculares Galaxy Buds Plus, para darle pelea a los AirPods de Apple.

Los Galaxy Buds Plus son una actualización de los Galaxy Buds del año 2019 y como dijimos tal es la batalla con los de la Manzana que ya está disponible una aplicación en el Apple Store permitiendo su compatibilidad con los iPhone.

auriculares samsung

La novedad de estos nuevos auriculares es su autonomía, así lo comunican desde la marca coreana que se vió incrementada en un 46%.  Una característica es que a través de una superficie táctil sobre el auricular izquierdo se puede acceder con un solo touch a Spotify

Por otro lado la carga inalámbrica se incrementó en un 20% pasando de los 250 mAh hasta los 270 mAh. Otra de las grandes cambios que ganaron estos nuevos auriculares es que la carga rápida es muy efectiva: en tan solo 3 minutos a través de USB-C se puede recuperar hasta 1 hora de autonomía en reproducción de audio..

buds smartphone

No hay dudas que Samsung quiere posicionar a estos inalámbricos muy bien, es por ello que se ofrece con promociones con los nuevos Galaxy S20; S20 Plus y S20 Ultra.

Si bien estos auriculares no disponen de noise cancel -cancelación activa de ruido-, si están equipados con aislamiento del exterior, merced a unas almohadillas que se adaptan a la oreja. Además está equipado con un micrófono externo que cuenta con supresión de ruido durante  las llamadas, eliminando el ruido ambiente.

Colores Galaxy Buds Plus

colores Galaxy buds+

Los Galaxy Buds Plus están disponibles en color negro, blanco y celeste con los auriculares y la carcasa que hacen juego.

Diferencias del nuevo Galaxy Buds Plus frente al Galaxy Buds

  • Peso: 6,3 gramos, se incrementó en 0,7 gramos
  • Batería auricular: 85 mAh, se incrementó en 46%
  • Batería estuche: 270 mAh, se incrementó un 20%
  • Autonomía de auriculares: 11 horas en reproducción, se incrementó 84%
  • Autonomía contando estuche: 22 horas en reproducción, se incrementó 63%
  • Micrófonos: se mantiene igual; uno interno y  dos externos
  • Conectividad: Bluetooth 5 y ahora con conexión multidispositivo
  • Compatibilidad: Android ahora IOS

Precio Galaxy Buds Plus

Se espera que estos auriculares le darán batalla a los AirPods Pro de Apple, porque se encuentran a un precio más bajo, siendo de u$s 149,99 en Samsung.com

Comparativa de precios con Apple, Sony y Jabra

auricularers smartphone

Apple AirPods Pro u$s 249                       Sony WF-1000XM3 u$s 198                Jabra Elite Active 65t u$s150


Actualizado: febrero 16th, 2020 por Daniel Marcelo Panzera
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja una respuesta