El Auto sin Volante y sin Pedales de Google

Google finalmente ha construido su propio coche desde cero. Y parece nada menos que una góndola con ruedas.

El prototipo de vehículo de dos plazas es como Google cree que un automóvil moderno debe verse y sentirse, diseñando algo exclusivamente para los pasajeros llevandolos del punto A al B.

“El proyecto trata de cambiar el mundo para las personas que no están bien servidas por el transporte hoy”, dijo el cofundador de Google Sergey Brin en la conferencia inaugural de Código en Palo Verde, California. “No hay transporte público en muchos lugares en los Estados Unidos.”

PUBLICIDAD

El coche – que fue concebido y diseñado por Google, a diferencia de los que ha modificado previamente – carece de muchas de las cosas de un coche normal, por ejemplo los tres elementos esenciales en cualquier otro auto: un volante, un acelerador y un pedal de freno.

La empresa que diseñó la página principal mas simple del mundo también decidió quitar los espejos, el asiento de atrás, la guantera y el equipo de música.

googleselfcar

Lo que queda es un montón de sensores, y un trasplante del sistema de software de auto-conducción que Google ha construido para su uso en los Prius de Toyota y los SUV de Lexus.

Puede parecer una tontería señalarlo, pero a pesar de que los coches de auto-conducción de Google han acumulado 700.000 millas de prueba conduciendo de manera independiente, cada vez que se envían al camino, están cuidadosamente monitoreados por dos empleados de Google que están listos para tomar el control en cualquier momento.  El nuevo coche no tiene esa red de seguridad humana. Se ve impulsado en su totalidad por computadoras.

Mira el video del auto de Google funcionando por si solo en la proxima pagina:

Aqui puedes ver el video del nuevo auto de Google, es realmente increible.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: mayo 27th, 2014 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario