Como Dormir Bien con estas 7 Aplicaciones

Dormir, incluso soñar es una búsqueda que mantienen cientos de personas que sufren de insomnio. De acuerdo con el Centro Nacional de Trastornos del Sueño, el 30-40 por ciento de los adultos reportan síntomas de insomnio cada año, con un 10 a 15 por ciento sufriendo de insomnio crónico. Aquellos que buscan alivio a sus problemas del sueño se están volcando progresivamente a las aplicaciones, los siguientes 7 son las más populares.

Sleep Cycle Alarm Clock

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Se encuentra disponible solo para iPhone.
Una persona pasa por diferentes etapas al dormirse, desde un sueño leve hasta el sueño profundo. La fase en la que uno se encuentra cuando la alarma del despertador se acciona influye en lo cansado que te sientes al despertar.

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Dado que el movimiento del cuerpo al dormir es diferente en cada una de las distintas etapas del sueño, esta aplicación utiliza el acelerómetro del celular para determinar en que fase te encuentras y seleccionar el mejor momento para despertarte dentro de un período de 30 minutos establecido por el usuario.

Sleep

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Se encuentra disponible solo para iPhone.
Sleep es una aplicación que permite personalizar la forma en la que nos dormimos, mediante el uso 100 diferentes sonidos relajantes de la naturaleza – desde la lluvia al viento – o música ambiente, o combinarlos todos en diferentes combinaciones de volumen. Incluso puedes mezclar tu propia música con sonidos actuales o añadir fotos interactivas para mejorar la experiencia. Cuando encuentres una combinación que funcione, puedes guardarla para futuras noches en las que no puedas dormir.

Deep Sleep with Andrew Johnson

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Se encuentra disponible tanto para iPhone como para Android.
Andrew Johnson es uno de los hipnotizadores clínicos más importantes en el Reino Unido. Deep Sleep with Andrew Johnson trae al hipnotizador mas famoso directamente en tu smartphone.

Deja que te llevé a través de una meditación guiada relajante, diseñada para ayudarte en la búsqueda de una buena noche de descanso. La aplicación le ayudará a disminuir el estrés y descubrir una calma interior, que conduzca a un mejor sueño.

Relax & Sleep Well

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Se encuentra disponible tanto para iPhone como para Android.
Glenn Harrold es un hipnoterapeuta y genio de la auto-ayuda con más de 20 años de experiencia y una larga lista de clientes famosos. La aplicación Relax & Sleep Well ofrece a las personas con falta de sueño una sesión de hipnoterapia de 27 minutos, que utiliza la voz tranquilizadora de Harrold y 60 efectos de sonido de fondo, diseñados para que se relaje y pueda dormir mejor.

Pzizz Sleep

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Disponible solo para iPhone
Cuando usted está tratando de conciliar el sueño, un poco de sonido suavizante puede ayudarlo. Con ésta aplicación totalmente personalizable, obtendrá las palabras de aliento de Neuro-Lingüística de Michael Breen.

Elija la duración – 10 a 60 minutos – y el algoritmo estructurado, al azar de pzizz sleep creará una nueva banda sonora única cada vez que pulse “start”. Tanto si opta por palabras inspiradoras, fascinante música, efectos calmantes sonidos, ritmos binaurales, o una combinación de todo lo anterior. Eso sí, no se olvide de poner la alarma o puede que te pierdas el tren por la mañana.

Sleepmaker Rain

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Se encuentra disponible tanto para iPhone como para Android.
Según un reciente estudio de la Universidad de Rochester, la lluvia no ayuda a obtener una buena noche de sueño. Pero el sonido de la lluvia y la falta de luz solar hacen que te sientas cansado.

Así que en un día sin lluvia, utiliza Sleepmaker Rain. Con grabaciones de lluvia real, profesionalmente creadas por un ingeniero de sonido y grabado en un formato superior, esta aplicación cuenta con 20 pistas de lluvia diferentes. Con esta aplicación, usted aprenderá a ver el lado positivo, incluso en el más tormentoso de los climas.

Nature Sounds

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Disponible solo para Android
Sólo tienes que seleccionar de una lista de seis distintos sonidos: naturales de alta calidad, sonidos del océano, sonidos de canciones de aves y sonidos de la selva, junto con hermosos fondos de pantalla, y comenzar su propia terapia personal de audio. Para el insomnio, los sonidos del agua son muy recomendables, así que no tenga miedo de un poco de agua en su búsqueda del sueño.

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Actualizado: noviembre 22nd, 2017 por admin
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