Apple Watch Series 5 vs Samsung Galaxy Watch Active 2: ¿Cuál Smartwatch es el mejor?

smartohone

Los relojes inteligentes -smartwatch- son más que una extensión de un teléfono inteligente; son una tecnología portátil independiente. Las compañías tecnológicas líderes en el mundo, como Apple o Samsung, entraron en una carrera de no solo superar sus propios modelos,  sino también las últimas versiones de sus rivales.

Las pequeñas computadoras de muñeca son relojes modernos con una gran cantidad de funciones útiles que se adaptan perfectamente a la vida diaria, pero además añaden un toque distintivo al estilo de las personas.

Pero a la hora de elegir cuál es el mejor de los gigantes de la tecnología móvil, el ¿Samsung Galaxy Watch Active 2 o el Apple Watch Series 4?

Diseño Apple Watch Series 5 vs Samsung Galaxy Watch Active 2

smartwatch

  • El Apple watch viene en dos tamaños de 40 mm y 44 mm es un cuadrado redondeado, podríamos decir un iPhone en miniatura. Posee pantalla OLED  de 448 x 368 de resolución  que permite ver cuando se está en el exterior. Se puede vestir con opciones premium como una correa de cuero Hèrmès.
  • El Galaxy Watch vienen en dos tamaños 40 mm y 44 mm tiene una caja y una pantalla completamente redondas, como un reloj tradicional. Posee pantalla OLED de 360 x 360 de resolución que permite ver cuando se está en el exterior.  Se puede utilizar con diferentes correas ya que son intercambiable.

Monitoreo de actividad y salud Apple Watch Series 5 vs Samsung Galaxy Watch Active 2

  • El Apple Watch es uno de los mejores relojes inteligentes de seguimiento de estado físico, cuenta con un sensor de ECG aprobado por la FDA del Apple Watch Series 4, que es capaz de diagnosticar la fibrilación auricular. Dispone de seguimiento automático del entrenamiento y de alertas de caídas que avisa a sus contactos de emergencia si toca el suelo o cuando su frecuencia cardíaca baja demasiado o aumenta repentinamente. Apple tiene una gran cantidad de aplicaciones de ejercicio de renombre además de sus propias aplicaciones avanzadas de entrenamiento.
  • Samsung dispone de un sensor de ECG propio, pero la función del Galaxy Watch Active 2 aún no es funcional. El Galaxy Watch dispone de seguimiento automático del entrenamiento  y ofrece un seguimiento del sueño incorporado, que Apple Watch no ofrece. El Galaxy Watch también tiene programas de carrera incorporados para aumentar la resistencia y la velocidad

Ambos modelos pueden realizar el conteo de calorías quemadas, detectar caídas y accidentes de choque, registrar distancias recorridas y mostrar diversas métricas respectivas sobre cada rutina de entrenamiento, actividad y deporte. Los dos relojes también tiene un acelerómetro, sensor de luz ambiental, giroscopio, altímetro y barómetro, aunque el Apple Watch Series 5 agrega una brújula

Duración de la batería Apple Watch Series 5 vs Samsung Galaxy Watch Active 2

relojes

  • El reloj inteligente Galaxy Watch Active 2 puede durar 36 horas con su pantalla siempre activada y hasta tres días sin ella.
  • El smartwatch de Apple solo dura 18 horas con una carga, debido a su pantalla siempre encendida, y un poco más de un día sin que se encienda.

Memoria interna Apple Watch Series 5 vs Samsung Galaxy Watch Active 2

  • La memoria del Apple es de 32 GB, lo que va a ser más que suficiente para almacenar cientos de canciones en la misma, con el fin de evitar necesitar un teléfono para reproducirlas
  • En el  Samsung s de solo 4 GB, quedando un tanto corta, en comparación a la de su rival.

Compatibilidad con smartphones Apple Watch Series 5 vs Samsung Galaxy Watch Active 2

  • El apple Watch no funciona con teléfonos Android, solo es compatible con teléfonos iPhone.
  • El Samsung es compatible con ambas plataformas, aunque obtienes más funciones con dispositivos Android (por ejemplo, la capacidad de responder a mensajes de texto).

Precio Apple Watch Series 5 vs Samsung Galaxy Watch Active 2

reloj apple

  • El Galaxy Watch Active 2 comienza en u$s 279 para el modelo Bluetooth de aluminio de 40 milímetros y u$s 299 para la versión más grande de 44 mm. La versión de acero inoxidable comienza en u$s 379. Si desea conectividad celular, habrá que abonar u$s 429.
  • El Apple Watch Series 5, comienza en u$s 399 para el modelo Bluetooth de aluminio de 40 mm y u$s 429 para la versión de 44 mm. Para conectividad con el celular, hay que agregar u$s 100 adicionales para ambos tamaños.

Características Apple Watch Series 5 vs Samsung Galaxy Watch Active 2

Características Apple Watch Series 5 vs Samsung Galaxy Watch Active 2

caracteristica apple vs samsung

Actualizado: marzo 7th, 2020 por Esteban Panzera
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja una respuesta