10 Gadgets de Ultima Tecnologia que nunca Podras Comprar!

La mayoría de los hombres somos grandes amantes de la tecnologia, dia a dia se presentan nuevos productos que nos vuelven locos y desafian todo lo que creíamos que era posible.

Es un hecho lamentable que algunos de los gadgets más sorprendentes que se han inventado también son los más caros. Si ya eres increíblemente rico o esperas ganar la lotería en cualquier momento, debería echar un vistazo a los gadgets más cool (y más caros) del mundo.

Aquí están 10 de los mejores:

PUBLICIDAD

1.- Cámara Digital Hasselblad H4D- 200MS ($45.000)

Hasselblad_H4D-50ms

El nombre de Hasselblad siempre ha sido sinónimo de equipos de fotografía de calidad, y la H4D- 200MS es lo mejor de la cosecha en cámaras digitales. Cuenta con el más avanzado enfoque automático en el mundo, resolución de 50 megapíxeles, una pantalla LCD de 3 pulgadas y definición de color de 16 bits. Esta cámara magníficamente elaborada es sólo para fotógrafos profesionales (y ricos).

2.- Impresora Stratasys uPrint SE 3D ($15.900)

stratasys-100048735-large

La palabra “increíble” no parece describir adecuadamente las impresoras modernas 3D. Pueden ser utilizados para hacer joyas, herramientas, prótesis, esculturas y toda una gama de otros objetos ingeniosos. Si usted va a comprar una, puede también conseguir la impresora 3D de escritorio más cool en el mercado – la Stratasys uPrint SE.

Esta unidad es lo suficientemente compacta para uso de oficina, y puede depositar capas de material tan fino como 0,254 mm de espesor. Sus carretes son lo suficientemente grande como para contener 42 centímetros cúbicos de material, lo que significa menos cambios de bobina y tiradas más largas.

3 . Altavoces Megatrend MKIII ($80.000)

7GNaC6Ic

No puedes escuchar la música en tu casa? Tal vez es el momento de invertir en un conjunto más avanzado de los altavoces. Una vez que hayas instalado este altavoz de dos metros de altura y un metro de ancho en su sala de estar, sus vecinos sentirán unos celos enfermizos. Si no los sienten, hay una buena probabilidad de que van a estar en el teléfono con la policía por el ensordecedor sonido proveniente de su casa.

PUBLICIDAD

4 . Máquina de ejercicio VibroGym Diamond ($69.190)

4bf6013f4ec1b

El VibroGym Diamond utiliza la vibración para estimular los músculos de su cuerpo; consiste en una plataforma en la que se para, con una empuñadura en forma de volante a la que se aferra con las manos. Aparte de sus beneficios de fitness, también tiene 65.000 cristales Swarovski Elements incrustado en la placa de la vibración metálica.

Piense en ello como una combinación de joyas ostentosas y equipamiento funcional de gimnasio en casa. Usted puede conseguir que la criada para limpie el sudor por usted, y convocar al mayordomo para que le traigan una bebida fría mientras entrena con energía.

5 . El sistema de inodoro Kohler Numi ($6.400)

kohler-numi-smart-toilet_TonDF_48

Incluso los fabulosamente ricos deben ir al baño. Este receptáculo de desechos humanos de la era espacial cuenta con controles de pantalla táctil, un asiento con calefacción y un bidé inteligente para facilitar la limpieza. Una abertura circular permite entrar al aire caliente debajo de usted para mayor comodidad.

Si ver la tapa automática de apertura y cierre no es suficiente entretenimiento para usted, también hay un sistema de música incorporado. Es muy importante crear el ambiente adecuado en estas situaciones después de todo.

6 . Venturi Fetish biplaza deportivo eléctrico ($660.000)

3889_07

Si usted es un millonario que todavía piensa que los precios de la nafta son ridículamente altos, aquí está su respuesta – el coche eléctrico mas espectacular. El Venturi Fetish puede alcanzar 256 km/h con su motor de 250 CV, y sus baterías de iones de litio polímero para proporcionar una recarga de 80% en menos de 3 horas. Acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 4 segundos.

Esto no es un vehículo que es probable encontrar en su lote de autos usados ​​local, sin embargo: el fetish no es producido en masa. Si pide uno, tendra que esperar dos años para la entrega. A un precio de más de medio millón de dólares.

7 . Bang Olufsen BeoVision 4 de televisión de plasma ($85.000)

beovision-4-85

Si eres el tipo de persona para la que es absolutamente necesario ver sus repeticiones Bad Breaking sobre una pantalla masiva, montada en la pared, te presentamos una de 85 pulgadas de TV de LED en 3D.

Una pantalla protectora aparece en su lugar de forma automática cuando se ha terminado de ver las travesuras alocadas de Walter White.

8 . Simulador de carreras de autos ($60.000)

cruden

¿Eres demasiado sensible para arriesgar tu vida participando en una carrera de autos de verdad? Intente este simulador, que se inclina en las curvas al igual que un coche de verdad y tiene palanca de cambios genuinos. Audio realista se proporciona a través de un sistema de sonido envolvente, y usted puede elegir entre 21 autos legendarios, asombrosamente pintados en alta resolución, pantalla LCD de 22 pulgadas .

Se ve, se siente y suena como estar en una carrera de coches de verdad, pero sin el humo quemando sus fosas nasales.

9 . Motocicleta Ecosse Titanium Series FE Ti XX ($300.000)

motocicleta-ecosse-titanium-series-fe-ti-xx-3

¿Quieres desesperadamente poseer la moto más cara del mundo? ¿Es su vida incompleta sin montones de torsión pura, llantas de fibra de carbono con estilo y un chasis de alta gama construido en titanio de alta calidad? Si es así, tome su dinero y salga corriendo a comprar el galardonado Ecosse Titanium Series FE Ti XX .

Con un increible y potente motor de 225 CV salga a la carretera – con el viento en el pelo y un gran agujero en su saldo bancario.

10 . Auriculares Abyss AB- 1266 ($5495)

300x300px-LS-43102b58_1076548676_df873d96_abyss_ab1266

En la búsqueda de construir los mejores auriculares, Abyss ha dado el clavo en la cabeza con el AB- 1266. Estos auriculares están compuestos principalmente de metal y pesan casi un kilo y medio, pero la distribución uniforme del peso y suaves almohadillas de piel de cordero lo hacen muy cómodo, y sin ese efecto de sujeción de craneo que tienden a obtener con los auriculares más baratos.

Los conductores magnéticos planos utilizadas en estos auriculares se han desarrollado durante un período de cinco años por el inventor de los auriculares, Joe Eduardo Valdés. La claridad del sonido es asombrosa, y se ha comparado a “estar en la misma habitación que la banda’. El Abyss AB -1266 viene con un estuche de cuero real, un atractivo soporte de mesa y una caja de almacenamiento de madera con bonitos acabados .

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: mayo 17th, 2014 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario