Vale la Pena el CrossFit?

Todo el mundo ha oído hablar de CrossFit, pero si no lo ha hecho, por alguna razón, es una forma de mantenerse en forma, que consiste en hacer una gran variedad de ejercicios diferentes que nunca se le ocurriría hacer en un corto período de tiempo.

Estos ejercicios incluyen un conjuntos de cosas como rodar un neumático de tractor o saltar dentro y fuera de un banco combinado con boxeo y pull-ups, las sesiones que combinan ejercicio cardiovascular con el levantamiento de pesas proporcionan un entrenamiento único de cuerpo completo.

La gente, literalmente, se ha transformado al hacer CrossFit, que es el por qué se ha vuelto tan popular en los últimos años y esto plantea la pregunta obvia: ¿El CrossFit realmente vale la pena?

PUBLICIDAD

Con la reciente popularidad, la demanda se ha disparado, haciendo subir el costo de las sesiones, caso por caso, o mensualmente. La mayoría cobra alrededor de U$ 60 para un paquete de clases o una cuota mensual en un gimnasio CrossFit, lo que es relativamente caro para la mayoría de la gente.

A continuación le presentamos porque si y porque no vale la pena el CrossFit, explicando el por qué.

Sigue leyendo en la página siguiente:

SI – CrossFit vale la pena si usted lo usa regularmente

Con el alto costo del CrossFit, es probable que desee utilizarlo con bastante regularidad. Así que para hacer que valga la pena el dinero, usted tendrá que usarlo por lo menos diez veces al mes, o dos o tres días por semana.

Esto significa unos seis dólares por sesión, que es un precio justo para mantenerse saludable y en buena forma. Si no puede ir al gimnasio CrossFit muchas veces a la semana, entonces puede no valer la pena económicamente.

NO – CrossFit no vale la pena si usted no es regularmente activo

Si su tiempo de inactividad consiste en sentarse alrededor y jugar juegos de video, ver televisión o realizar actividades más sedentarias, entonces usted probablemente no debería comenzar su transformación saludable a través de CrossFit.

Eso es porque para conseguir realmente el valor de su dinero usted tendrá que ir constantemente y de forma regular. Comience con una membresía regular en un gimnasio y trabaje para ser regularmente activo antes de firmar para algo tan intenso y caro como el CrossFit.

PUBLICIDAD

Pagina Siguiente: Vale la Pena el Crossfit?

SI – CrossFit vale su dinero si estar en forma es importante para usted

Al ir a CrossFit en forma regular, está casi garantizado mantenerse en excelente forma durante el tiempo que asista a las sesiones.
Usted permanecerá magro y se sentira mejor física y mentalmente.

Considere el costo de CrossFit una forma de conseguir buen aspecto y permanecer en el peso que siempre ha tenido cuando eran más jóven y tenía un metabolismo más rápido.

NO – CrossFit no vale la pena si no sigue yendo un largo tiempo

Si usted tiene el hábito de emocionarse acerca de ciertas cosas por un corto período de tiempo y luego no volver a ellos, entonces CrossFit, probablemente no es para ti.

Por supuesto, siempre se puede firmar para algunas clases y ver si te gusta y ver si se convierte en una de esas cosas raras que en realidad se convierten en parte de su vida.

Pagina Siguiente: Vale la Pena el Crossfit?

SI – CrossFit vale la pena para perder peso de forma rápida y saludable

Si usted necesita cambiar su estilo de vida drásticamente y ponerse en forma rápidamente, CrossFit vale la pena cada centavo.

Al suscribirse a un gimnasio CrossFit, en el transcurso de unas pocas semanas, podrás perder peso y  tallas de pantalón o vestido en poco tiempo de una manera natural y saludable. Esto es ideal para alguien que necesita un cambio drástico para cambiar sus malos hábitos de salud o para alguien que tiene que lucir bien para un importante evento de la vida, como una boda.

Conclusion

CrossFit es una excelente alternativa para perder peso de forma rápida siempre y cuando vayas a comprometerte a ello, CrossFit no es para cualquiera, requiere una gran entrega física, pero si que da resultados!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario