Series básicas para marcar los abdominales

Así como las chicas tienen algunas zonas de su cuerpo como prioridad para tonificar y trabajar, los chicos también la tienen y es la zona de su abdomen para marcar los abdominales lo antes posible. Antes de comentarte algunas series de ejercicios que puedes tener en cuenta para marcar los abdominales te comentamos que no se trata de un proceso muy rápido ni mucho menos, marcar la zona de los abdominales requiere tiempo y paciencia, y por supuesto que también depende de otros factores como el hereditario, la cantidad de grasa abdominal que exista así como el tiempo que le dediques al trabajo para marcar los abdominales.

Dicho ésto, la primer serie que puedes hacer es la más común de todas donde debes recostarte en el suelo y subir las piernas a unos 60 centímetros del piso; recomendamos hacer unas diez series de diez movimientos, subiendo y bajando el torso de tu cuerpo. Con este ejercicio estarás trabajando los abdominales inferiores. Para trabajar los abdominales superiores y oblicuos debes recostarte en el piso y mantener las piernas flexionadas sobre el piso, haz también la misma cantidad de series y movimientos, descansando no más de un minuto entre serie y serie.

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Estos dos ejercicios son los movimientos básicos a tener en cuenta para comenzar a marcar los abdominales desde tu casa, todo dependerá de los factores que te mencionamos al principio de este artículo. Una vez que haya pasado una semana de este ejercicio básico, lo que puedes hacer es añadir más series y más largas para aumentar el trabajo en la zona abdominal. Luego si tienes ganas de añadir más trabajo y complejidad a estos ejercicios básicos para marcar los abdominales puedes colocar una pesa sobre tu abdomen que te añadirá peso y controlarás la cantidad del mismo tú sólo.

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