Mejorar las técnicas de natación

Para tonificar nuestro cuerpo existen muchísimas técnicas, ejercicios y deportes, depende sólo de nosotros el elegir la que más nos gusta y la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Tal vez a ti te gusta la natación, por lo que puedes tanto nadar por tu cuenta o recurrir a un profesional para que pueda mostrarte las técnicas y que de esta forma cada cierto tiempo puedas ir mejorando tu habilidad de nado y encima, puedas tonificar tu cuerpo de una mejor manera.

Para aquellos hombres que nadan por su cuenta casi todos los días te comentaremos en el día de hoy una técnica bastante buena que añade una dificultad extra a tu entrenamiento cuando nadas y la verdad es que se trata de algo fácil de implementar a tu rutina de todos los días. La idea que te brindamos es que a tu rutina de natación le añadas unas pelotas de tenis, debes de llevarlas en tus manos para que puedas añadir la dificultad que te mencionaba al principio y en el caso de que no las consigas siempre puedes nadar con los puños cerrados pero esto sin dudas complicará muchísimo dado a que no podrás impulsarte de forma correcta con las manos cerradas.

Te recomendamos por ejemplo que nades unos 20 o 25 metros con las pelotas de tenis que tratarán de flotar hacia la superficie -allí la dificultad de la técnica- y luego seguir con una serie sin las pelotas. Debemos comunicarte que las dificultades que se nos presenten en una disciplina siempre son geniales porque te harán salir de la rutina y lo mejor de todo es que nos ayudarán a tonificar aún más el cuerpo, por lo que no debes dejar de investigar y tenerlas en cuenta para mejorar tu cuerpo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: noviembre 19th, 2017 por tania
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario