La Calvicie en los Jovenes: Un problema con solucion

calvicie en jovenes

¿Sabías que la calvicie es una de las mayores preocupaciones entre los hombres? Si tenemos en cuenta a los hombres de todas las edades, mas del 50% la padecen, y es por eso que muchos tienen que preocuparse por este problema desde jóvenes.

La calvicie trae un problema principalmente estético que es una pérdida del atractivo del hombre, lo cual puede a llevar a problemas mas profundos como una baja de la autoestima, una escena bastante traumática si se trata de jóvenes que sufren esta condición a temprana edad.

La alopecia se debe lamentablemente a factores hormonales y hereditarios en mas del 95% de los casos y se puede comenzar a ver alrededor de los 20 y 30 años.

PUBLICIDAD

El doctor Nestor Spagnuolo, director y socio fundador de Medical Hair nos comenta: “La mayoría de los jóvenes que padece calvicie se ven afectados en su autoestima por lo que se les dificultan también las relaciones sociales. Algunos pacientes se vuelven tímidos, inseguros, angustiados y a su vez estas sensaciones pueden repercutir en su calidad de vida”,

Por suerte hay una solución: la Mesoterapia

Los tratamientos para la caida del pelo buscan principalmente mejorar la salud del peo y evitar su caida, pero si la alopecia se trata a tiempo se puede corregir y evitar.

Es normal en jovenes que sufren alopecia que comienzen a notar que su cabello se volvio mas debil y tienen algunos claros en su cuero cabelludo.

Para estos casos existe la Mesoterapia, que segun nos explican los especialistas de Medical Hair, consiste en administrar vitaminas y formulas estimulantes para el crecimiento del cabello. Este tratamiento logra frenar la caida del cabello, generar mas densidad, fomentar el crecimiento de nuevo pelo y lo mejor de todo no requiere anestesia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: enero 4th, 2018 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario