Hacer ejercicio alivia las ganas de fumar

Hoy en día en muchos sitios y lugares público se encuentran tratando de concientizar a la población sobre los malos hábitos de salud, entre ellos el vicio de fumar que claramente se encuentra instalado en la gran mayoría de la población en todas partes del mundo. Si tu te encuentras luchando con esta clase de vicio siempre un poco más de ayuda te vendrá genial, ya que los consejos para ayudarnos a dejar de fumar siempre sin bienvenidos y mucho más cuando son sencillos de seguir o tener en cuenta.

Todos sabemos que el hacer ejercicio de forma periódica nos traerá mucho buenos beneficios para nuestra salud, organismo y hasta para nuestro estado de ánimo de todos los días, pero lo que sabíamos es que también nos ayudará a dejar de fumar porque se ha comentado que el hacer ejercicio alivia momentáneamente las ganas de fumar que surgen cuando estamos por ejemplo mucho tiempo sin hacer nada productivo; por eso ese será nuestro consejo del día de hoy.

Si queremos dejar de fumar o por lo menos tener alguna ayuda extra en esos momentos donde las ganas de llevarnos un cigarrillo a la boca son más fuertes, un poco de ejercicio siempre será de ayuda. No sólo estamos hablando de ir al gimnasio, obviamente, cualquier tipo de ejercicio será bueno para aliviar esas ganas de fumar; por ejemplo, si tienes una bicicleta estática en tu casa puedes hacer algunas series de 15 minutos aunque si puedes salir a correr o trotar también será una muy buena opción, ya que no sólo estarás haciendo ejercicio sino que también te distraerás con el paisaje que te rodee. Así que si buscas un buen aliado para aliviar las ganas de fumar, puedes intentar con esta muy buena idea.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: noviembre 19th, 2017 por tania
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario