Consejos para comer con menos cantidad de sal

Creo que todos sabemos que a los hombres le gustan las comidas con mucho sabor y a comparación con las mujeres ellos siempre desean platos con mucho sabor fuerte, con mucha cantidad de sal y picantes. Aunque aquellos hombres que también gustan de cuidar su salud saben que deben consumir menos cantidades de sal en las comidas de todos los días, no sólo por recomendación de los médicos sino que también por cuestiones lógicas del sentido común propio.

Si te encuentras preguntándote cómo disminuir el consumo de sal en las comidas te comentamos que claramente quien juega el papel principal en este tema eres tú mismo, pero para comenzar te recomendamos que evites llevar el salero a la mesa cuando te sientes a comer; con esto evitarás el agregar más cantidad de sal al plato de manera involuntaria sin pensar. Por otro lado también es importante que tengas en cuenta que cuando te encuentres cocinando no agregues más sal de la cuenta y que tal vez, pruebes con otros sabores que añadan un rico gusto en vez de usar más cantidad de sal.

Para éste último punto que te hemos mencionado te comentamos que a tus platos puedes enriquecerlos con diferentes tipos de especias que añaden mucho gusto a tus comidas y evitarás agregar mucha cantidad de sal en ellas. Y por último algo que todos tenemos que tener en cuentas, evitemos a toda costa consumir los snacks como papas chips envasadas que como sabemos tienen un alto nivel de sodio y que cuando las comemos no sólo añadimos mucha sal a nuestra dieta de todos los días sino que también, agregamos muchas calorías que nos costarán quemar y que nos harán subir de peso. Con estos consejos disminuyes el consumo de sal en tu dieta de muy buena forma.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario