Cómo hidratarte luego del entrenamiento

En algún punto de tu vida te has planteado que debes comenzar a entrenar, ir al gimnasio o simplemente comenzar un deporte que sea de tu agrado y por eso hoy te acercamos algunos consejos para que tengas en cuenta cómo hidratarte tanto durante el entrenamiento como luego del mismo. Es que muchas veces los hombres no piensan en este tipo de cosas dejándolas pasar de largo pero es súper importante que repongas el agua que pierde tu organismo durante cada entrenamiento con el sudor pero estamos todos seguros que te has aburrido de tomar simplemente agua.

Obviamente que el beber agua es una muy buena fuente de hidratación, pero no por eso debes prohibirte de otras bebidas que también son geniales para luego del largo entrenamiento que hayas hecho en esos días de la semana. Si deseas seguir bebiendo agua pues, no hay problema, pero también puedes recurrir a las clásicas bebidas que encontramos en el mercado que no sólo nos devuelven el agua perdida en el cuerpo sino que también los minerales que también se han perdido.

PUBLICIDAD

Tanto la fruta fresca como los jugos o zumos hechos con frutas y verduras son una muy buena opción para hidratarte luego del entrenamiento una vez que ya hayas llegado a tu casa, incluso puedes añadirle los polvos de vitaminas que se venden en los gimnasios para un mayor beneficio. Y si queremos seguir por la misma línea de los licuados de frutas y verduras por qué no probar los frescos gazpachos que son ideales para hidratarnos y quitarnos el calor en el verano, ya que son bien frescos y ricos. Como verás tienes muchas opciones para hidratarte, no debes sólo acostumbrarte al agua fresca sino que puedes elegir cualquiera de estas bebidas a tu gusto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: noviembre 19th, 2017 por tania
Etiquetas:
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario