6 Alimentos que Aumentan tu Energía (Geniales como Pre-Workout)

Debes de saber que entre mayor cantidad de energía tengas, más será la productividad que vas a lograr alcanzar durante el día (e incluso en el gimnasio), de hecho hasta se dice que vas a estar de mejor humor. Con estos alimentos podrás darle la bienvenida a tus días, vas a ver que hasta vas a poder encontrar una mejor versión de ti mismo.

1.- Avena

avena

La avena tiene una forma de asimilarse en el organismo la cual es mucho más lenta que otras cosas como las tostadas o los panqueques, esto lo que consigue es que puedas sentirte lleno durante más tiempo, y también tus niveles de azúcar se van a mantener más estables. De esta manera por medio de la avena podrás decirle adiós a todos esos antojos que vienen frecuentemente.

PUBLICIDAD

2.- Huevos

Los huevos se caracterizan por ser una gran fuente de proteínas, sin embargo debes de saber que también ayudan mucho a sentirse lleno. La recomendación para ellos seria desayunarlos en forma de omelette, así también les vas a poder agregar otro tipo de alimentos que resultan muy saludables, como por ejemplo te podemos mencionar las espinacas, el tomate o incluso el repollo.

3.- Yogur que sea descremado

El yogur nunca se quedara atrás cuando se trate de proteínas, especialmente si estamos hablando del Yogur Griego. Debes de saber que además recarga tus fuentes de potasio, posee también la vitamina B12 y es una fuente de calcio. Lo bueno del Yogur es que le puedes agregar además las frutas que sean muy frescas, es riquísimo acompañado de frutos secos. La verdad es que si optas por esto vas a disfrutar de un gran desayuno.

4.- El Café

Cuando se toma el café de una manera moderada, debes de saber que tiene grandes beneficios para tu cuerpo. Si te mencionáramos algunos por ejemplo tenemos que esta infusión ayuda muchísimo al aparato reproductor, también colabora para ver una mejora en el tono muscular vascular, y sobre todo es muy importante que mantenga bien regulada la presión arterial. Lo que si debes de evitar es agregarle grandes cantidades de azúcar, sobre todo evita los endulzantes que son artificiales.

5.- Agua

PUBLICIDAD

No hay nada mejor que desayunar y tomarse un gran vaso de agua. De esta manera tienes la posibilidad de arrancar tu día completamente hidratado, como ya sabrás la deshidratación solamente produce cansancio y también sensación de desánimo. Lo mejor será que en el resto del día, siempre tengas cerca una botella de agua para seguir tomando.

6.- Las frutas

Ahora bien si eres de esas personas a las que le aburre el agua, entonces debes de saber que por medio de las frutas tienes una opción más deliciosa para poder tener en tu cuerpo toda esa agua que necesitas, así no vas a experimentar en ningún momento la deshidratación. Las frutas se caracterizan por dar un aporte muy grande de fibra, y también vas a reducir grandemente la posibilidad de tener esos ataques de hambre que pueden llegar a resultar extremadamente molestos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tambien te puede interesar...
Comentarios
1 Comentario

1 comentario

  1. Casimiro

    17/11/2016 a las 3:18 pm

    La salud es lo primero que tenemos en la vida. .

Deja un comentario