5 Trucos para Musculos mas Grandes

“Es muy divertido ver chicos tratando de hacer sentadillas mientras están de pie sobre pelotas de estabilidad”, dice el ex entrenador de levantamiento de pesas olímpico Harvey Newton, CSCS. “Pero la verdad es que si sólo lo hicieron con los conceptos básicos, habrían producido los mismos resultados que desean sin la participación de todas las campanas y silbatos.”

Así que pedimos a expertos de ejercicio que nos ayude a identificar las mejores formas de hacer los movimientos clásicos que todos hacemos sentadillas, press de banca, y todos los ejercicios básicos. Siga sus consejos y vea resultados rápidos…

1.- Sentadillas con toque

Los expertos están de acuerdo: La sentadilla es uno de los mejores constructores de músculo en la cartera de ejercicios de un hombre a causa de la cantidad de músculos que utiliza el ejercicio. Los expertos también coinciden en que la mayoría de los levantadores la realizan de manera incorrecta. A saber, que no bajan hacia abajo lo suficiente, ni tampoco ponen énfasis en sus glúteos mediante el anclaje de sus talones. Esto significa que los glúteos no son totalmente comprometidos.

PUBLICIDAD

Párense frente a un banco plano.Póngase en cuclillas hasta que su cola toque el banquillo, a continuación, pulse inmediatamente a través de los talones de vuelta a la posición inicial. El uso del banco hará que se ponga de cuclillas hasta el fondo hasta que tus muslos estén paralelos al piso, por lo que el ejercicio dará mejores resultados.

2.- Contraer

Mientras se prepara para levantar, contraiga los músculos que está trabajando y mantengalos de esa manera durante todo el movimiento. Usted no va a ser capaz de levantar casi tanto peso, pero sus músculos van a hacer más trabajo en general, por lo que va a crecer. Por ejemplo, en el press de banca, imagínese que usted está tratando de poner sus manos una hacia la otra, pero no se mueven en absoluto, por lo que sus pectorales se aprietan juntos.

3.-Abdominales de punta a punta

Los hombres dedican demasiado tiempo a hacer abdominales cortos, que implican sólo un rango de 30 grados de movimiento, demasiado pequeño para la construcción de músculo significativo. Si usted quiere construir sus abdominales, haga abdominales completos. Sus abdominales pasan más tiempo trabajando dinámicamente bajo tensión, por lo que van a crecer más grandes y más fuertes. Sentadillas completas también fortalecen los músculos flexores de la cadera, que puede ser bastante débiles si todo lo que hacen es abdominales cortos.

Para hacer los abdominales bien, se acuesta boca arriba con los pies apoyados en el suelo, con las rodillas dobladas a unos 90 grados, las manos entrelazadas detrás de la cabeza ligeramente, y los codos hacia los lados. Métase la barbilla, contraiga los abdominales, y suba todo el camino hasta el pecho casi toque las rodillas. Entonces baje lentamente hacia abajo.

4.- Deja el Banco

Al trabajar mientras está de pie, usted involucra más músculos y quema más calorías. A excepción de algunas sesiones dedicadas a aumentar la masa, nuestros atletas hacen casi todo parado, su actividad es su núcleo, por lo que aumenta el total de la fuerza.

Un ejemplo clásico es el remo con mancuerna. La mayoría de los hombres se inclinan y se preparan a sí mismos en un banco para realizar el ejercicio con un brazo. En lugar de ello, asuma una postura amplia, estable y doble las caderas, manteniendo la espalda recta y no utilice un banco. Realice su remo desde esa posición. Usted va a trabajar su núcleo para la estabilidad y hacer un poco más de trabajo a mediados de la sección. Usted no va a ser capaz de levantar mucho peso, pero todo su cuerpo se beneficiará del cambio.

5.- Ejercita mientras descansas

En lugar de sentarse a trabajar su mandíbula entre series, ejercite otra parte del cuerpo. Para obtener los mejores resultados, ejercita la parte superior del cuerpo alternativamente con la baja, como una prensa de piernas seguidas de una polea al pecho. De esa manera, cada grupo muscular tiene tiempo para recuperarse entre las series. Alternando ejercicios de tren superior e inferior del cuerpo también mantiene su ritmo cardíaco acelerado y estimula el sistema circulatorio, para que lleve más oxígeno y sangre rica en nutrientes a los músculos que trabajan y quemar más calorías.

PUBLICIDAD

¿No te gusta la mezcla de entrenamientos superior e inferior del cuerpo? Haz abdominales entre series!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: noviembre 19th, 2017 por admin
Etiquetas:
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario