5 Ejercicios que todo Entrenador te Recomendaria que Hagas

Cuando va al gimnasio, cada uno tiene sus ejercicios favoritos, tal vez porque te hacen sentir más fuerte, te hacen sudar, o porque te hacen sentir gigante. Independientemente de la razón, cualquier entrenador te recomendaria que hagas estos ejercicios:

1.- Sentadilla con Mancuerna

gobletsquat

Sosteniendo una pesa o mancuerna a la altura del pecho, cerca de su cuerpo, trabaja tanto como un ejercicio correctivo y como un movimiento de construcción muscular.

El contrapeso del peso permite que sus caderas se hundan hacia abajo en una sentadilla profunda para aumentar su rango de movimiento. También va a hacer la sentadilla más difícil sin añadir una tonelada de peso.

Cuando estás en la parte inferior de su posición en cuclillas, utilice los codos para empujar las rodillas separadas. Esto permite que la pelvis caiga directamente entre las piernas, lo que le permite hundirse tan profundamente como sea posible en la posición en cuclillas, según Juan.

2.- Empuje de Trineo

sled-push

No vas a encontrar un mejor ejercicio de todo el cuerpo que el empuje del trineo. El mismo le permite utilizar su cuerpo superior, inferior y núcleo sin poner peso innecesario en su columna. Además, es esencialmente una plancha de pie, por lo que es una excelente tallador de abs.

Puede cargar el trineo con una gran cantidad de peso y caminar con pasos suaves y controlados para un trabajo de fuerza. O usted puede moverse rápidamente para un impulso metabólico.

Agarre los postes verticales del trineo inclinándose hacia ellos para que su cuerpo tenga forma de línea diagonal con el suelo. Con sus hombros hacia atrás, prepárese como si estuvieras a punto de ser golpeado en el estómago. Sin arquear la espalda, levante la rodilla hacia las costillas y coloque su pie en el suelo delante de usted. Repita, alternando los pies.

3.- Remo con Barra

bentover

Estar inclinado sobre un teclado todo el día puede hacer que termines como un jorobado. Si te diriges al gimnasio y comienzas de inmediato con el press de banca, sólo estarás consiguiendo una peor postura de cavernícola. Los ejercicios de pecho exageran la mala postura tirando de los hombros hacia adelante aún más.

Es decir, a menos que no equilibres con algunos ejercicios para la espalda, terminaras igual o peor de encorvado. La realización de un movimiento como el remo con barra agregará masa a su espalda y hombros traseros. Vas a parecer más alto, y será capaz de levantar más peso con casi todos los músculos de la parte superior del cuerpo.

Agarre una barra con un agarre en pronación, un poco más allá anchura de los hombros. Doble la cadera y las rodillas y baje su torso hasta que esté casi paralelo al suelo. Tire de la barra, pause, luego baje lentamente la barra de nuevo a la posición inicial.

4.- Estocadas con Mancuerna

estocadasmancuern

Cuando entrenas ambos lados de tu cuerpo al mismo tiempo, su lado dominante tiende a asumir el control, exagerando los desequilibrios de fuerza. Su lado más fuerte se pone cada vez más fuerte y su lado más débil sigue siendo el mismo.

La realización de estocadas con mancuerna puede ayudarle a traer su lado no dominante a la par de su lado dominante. Y cuando ambos lados de su cuerpo estén a la par con los demás, será capaz de poner en las sentadillas aún más peso.

Sostenga un par de mancuernas con los brazo extendido de cada lado, las palmas frente a frente. Párese en una posición escalonada, su pie izquierdo delante de su derecho. Baje lentamente su cuerpo lo más lejos que pueda. Pause, luego empuje de nuevo hasta la posición inicial.

5.- Correr

corrida

No hablamos de trotar sino de correr. Correr es un ejercicio brutal, pero trabaja para mejorar su acondicionamiento y ayuda a bajar de peso ¿Cuántos velocistas gordos ha visto alguna vez?

Realizar 5 a 10 corridas, con una duración de 15 a 30 segundos, dependiendo de sus habilidades.


Tambien te puede interesar...
Comentarios
1 Comentario

1 comentario

  1. Christian Aldana Alarcon

    20/05/2015 a las 12:03 pm

    si no se cuenta con un trineo, se puede reemplazar por el empuje de un automovil?

Deja un comentario