5 Ejercicios que estás haciendo Mal

Hay más de una manera de pelar un gallo. Pero no todas esas formas funcionan perfectamente y son lo más eficaces posibles. Usted quiere asegurarse de que está utilizando la técnica adecuada, con la participación de los grupos musculares adecuados y mantenerlos a salvo de posibles lesiones.

Para algunas personas , la seguridad y la forma durante un entrenamiento es una gran prioridad. Para otros , es una idea de último momento. Si trabaja sin los ojos cuidadosos de un entrenador o instructor viendo todos sus movimientos, puede ser difícil saber si está haciendo los ejercicios de forma adecuada.

Cuando usted va al gimnasio o usa su gimnasio en casa, ¿cómo sabe que estás haciendo los ejercicios correctamente?
La mayoría de la gente piensa que está haciendo entrenamientos con peso de la manera correcta, pero en realidad la mayoría están mal. ¿Qué importa?

Realizar con precisión un ejercicio es la mejor manera de evitar lesiones y obtener los resultados que desea en el menor lapso de tiempo.

A continuación se presentan 10 ejercicios que la mayoría de la gente hace de manera equivocada, junto con una descripción de cómo hacerlo correctamente.

1.- Polea al Pecho: Dominadas

latpull

Si usted está buscando una gran manera de trabajar los músculos de la espalda, las dominadas se llevan todos los premios. Este ejercicio es muy popular, ya que trabaja varias áreas de la parte posterior de una sola vez y ofrece resultados en un período relativamente corto de tiempo. Sin embargo, muchos hombres están realizando el ejercicio mal.

Es imprescindible que este ejercicio se realice correctamente porque una posición y ejecución  incorrecta pueden causar lesiones graves. Realizando la dominada de forma incorrecta puede provocar lesiones en el cuello, los hombros y la espalda en el peor de los casos.

Muchas personas realizan la dominada con la espalda encorvada, que puede causar fatiga y lesiones. La forma apropiada para las dominadas es sentarse erguido y mantener sus omóplatos pellizcando su espalda.

Algunas personas encuentran esta postura difícil de mantener , pero si bien puede ser inusual, no debe doler. Imagínese que está tratando de mantener algo detrás de ti con sus omóplatos.

A medida que lleve la barra hacia abajo, mantenga los omóplatos apretados en la parte de atrás y no lleve la barra hacia abajo más allá de la barbilla. Al tirar de la barra hacia abajo demasiado puede excederse en sus músculos y causar tensión muscular o incluso rupturas, así que asegúrese de mantener su rango de movimiento bajo control.

2.- Plancha

plancha

¿Quien no ha hecho este increible ejercicio para trabajar los abdominales?

Cuando dicen que las apariencias engañan, normalmente tienen razón. En particular, cuando se trata de el ejercicio de la plancha, no todos los ejercicios son tan fáciles como parecen ser.
Muchas personas primero miran a alguien haciendo un ejercicio de plancha y se preguntan que tan dificil puede ser. Pero una vez que lo hacen por sí mismos, se dan cuenta que tan buen entrenamiento es.

El ejercicio del tablón es uno de, si no los mejores para formar y fortalecer los músculos de la base del cuerpo.

Desafortunadamente, muchas personas se ponen en riesgo de lesión y no experimentan los resultados que esperan, porque hacen este ejercicio de manera incorrecta.

Es fácil cometer errores al hacer este ejercicio debido a que su cuerpo está tratando de luchar contra la gravedad y sentirse cómodo, pero mantener una posición correcta es fundamental para este entrenamiento.

Errores comunes al realizar la plancha incluyen no poner duros los músculos abdominales, metiendo la cola demasiado alta en el aire, y permitiendo que los músculos de la espalda y de la pierna cedan. Los músculos abdominales necesitan ser flexionados para evitar la tensión en la espalda baja, y los músculos de las piernas y los glúteos deben participar para mantener la forma plana a través de la parte inferior del cuerpo .

3.- Curl de Biceps

biceps

A todo hombre le encanta trabajar los bíceps, y se ve como un ejercicio bastante simple.
Sin embargo, la flexión de bíceps es uno de los ejercicios más comúnmente mal hechos en la rutina de todos los hombres.

Uno de los errores más comunes que la gente hace cuando van a hacer el curl de bíceps es levantar demasiado peso a la vez.

Esta es una de las maneras más fáciles de lastimarse.

Al levantar demasiado peso, el cuerpo va a compensar tirando los codos hacia adentro y transferir el estrés del ejercicio lejos de los músculos bíceps y en los músculos de la parte superior del pecho y la parte delantera del hombro.

Dado que este ejercicio no está diseñado para trabajar los músculos en esta posición sólo les cepas, puede fácilmente acabar con tensión muscular o incluso una tiron.

Con el fin de realizar de manera adecuada el curl, considere reducir la cantidad de peso y centrese en la realización del movimiento adecuada. El curl de bíceps no es un press de banca.

El objetivo de este ejercicio no es mostrar lo mucho que puede levantar. En su lugar, se centran en la calidad de su forma y la precisión de sus movimientos a medida que realiza este ejercicio con el fin de obtener los mejores resultados en el más rápido tiempo y reducir al mínimo el riesgo de lesiones.

4.- Remo con Mancuernas a 1 Brazo

arm

Si está buscando el tipo de entrenamiento que se obtendría en una máquina de remo, pero no tiene una cerca, el remo con mancuerna a un brazo es un gran ejercicio para llevar a cabo.
El remo con mancuerna a un brazo es una excelente manera de replicar el movimiento de la máquina de remo, mientras que aumenta su fuerza y ​​el tono muscular.

Sin embargo, la mayoría de las personas tienen el mismo problema con el remo con mancuernas que con el curl de bíceps .

En pocas palabras, tratan de levantar demasiado peso en poco tiempo y ponen en peligro no sólo la eficacia del ejercicio en sí, sino la salud de su cuerpo.

Esto no sólo pone tensión innecesaria en la espalda y corre el riesgo de lesión, sino que también hace trabajar demasiado el brazo.

Realizando esto correctamente significa apretar los músculos de la escápula, y no simplemente tirando hacia arriba con los brazos. Una vez que sus brazos llegan a un ángulo de 90 grados, devuelva el peso hacia abajo.

Siguiendo la forma y función correcta al realizar este ejercicio, se puede asegurar que va a construir el músculo sin dañarse a sí mismo en el proceso.

Siempre tenga en cuenta que con el fin de construir el músculo de su músculo tiene que estar condicionado a lo largo del proceso. El exceso de trabajo y el desgaste de los músculos mediante el uso de demasiado peso no va a ayudar.

5.- Abdominales

abs

No sólo son los abdominales uno de los ejercicios que se encuentran con mayor frecuencia realizados incorrectamente, pero son uno de los más realizados en el mundo.
Muchas personas sienten que tienen que hacer cientos de abdominales y sentadillas con el fin de obtener los resultados que desean. Por desgracia, este concepto erróneo se ha propagado en los medios de comunicación.

Hay una idea errónea de que el fin de conseguir abdominales hay que hacer abdominales hasta que no podamos mas. Pero hacer demasiados abdominales realmente puede poner en peligro su entrenamiento, a veces, por lo que es totalmente ineficaz .

Usted tiene que desafiar y romper el músculo con el fin de reconstruirlo, pero usted no quiere agotar por completo el músculo y herirse.

Además de hacer demasiados abdominales, otro error que la gente suele hacer es llevar a cabo la contracción de la forma incorrecta .

Mucha gente va a realizar el movimiento con las manos entrelazadas detrás de la cabeza y, esencialmente, ejecutar cada movimiento tirando de su cabeza hacia adelante usando sus brazos .

Esto no sólo no hace nada por los músculos abdominales, sino que también ejerce una tensión en el cuello. Para llevar a cabo el movimiento de manera más eficaz, mantenga una forma plana a través de su cuello y los hombros y centrese en un punto en el techo ligeramente detrás de usted.

Use los músculos abdominales para levantar los omóplatos del suelo. Con el fin de evitar tirar en el cuello, muchas personas alteran el posicionamiento de sus manos de manera que un lado es en cada lado de la cabeza sin tocar la punta de los dedos.


Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario