5 Ejercicios para conseguir Abdominales de Acero que puedes hacer de Pie

Esculpir tus abdominales mientras que estas de pie ofrece un montón de beneficios ya que permite utilizar más músculos a la vez, mejorar su apoyo postural, y quemar más calorías de las que la mayoría de los ejercicios tradicionales de piso queman. Además, usted no necesita ningún equipo  espacio para hacer estos ejercicios para abdominales inferiores, abdominales superiores y oblicuos.

Hágalos en casa, en su habitación del hotel, o en el gimnasio para cincelar su núcleo sin necesidad de apoyarse sobre cualquier suelo sucio.

Cómo funciona: Haz 3 series del número recomendado de repeticiones para cada ejercicio. Para obtener los mejores resultados, haz esta rutina después de su rutina regular o sesión de cardio hasta cuatro días a la semana.

Estos son los 5 ejercicios:

1.- Bicicleta Parado

absacero1

Repeticiones: 20 por lado

De pie, con los pies juntos, las rodillas ligeramente flexionadas, las manos detrás de la cabeza, y el talón izquierdo levantado. Aprieta los abdominales y levanta la rodilla izquierda al hombro derecho (intente tocar aunque no podrá). Baja de nuevo y vuelva a empezar. Haga 20 repeticiones, y luego repita en el lado opuesto.

2.- Extended Toe Touch

absacero2

Repeticiones: 10 por lado

Pararse sobre la pierna derecha, con la rodilla ligeramente doblada y con la pierna izquierda extendida detrás de la cadera. Extiende el brazo derecho hacia arriba, la palma hacia adelante. Ligeramente extender la columna vertebral y levanta el pecho, levantando la pierna izquierda tan alto como puedas, alcanzando el brazo derecho hacia arriba. Regresar al inicio. Haga 10 repeticiones, y luego repetir en el lado opuesto.

3.- Abdominal Inclinado de Costado

absacero3

Repeticiones: 20 por lado

De pie, con los pies juntos, las rodillas ligeramente flexionadas, los brazos extendidos por encima, las palmas juntas. Inclinar el torso a la derecha, estirando el lado izquierdo. Luego, aprieta los abdominales y lentamente inclínate hacia la izquierda mientras la pierna izquierda se extiende hacia el costado, levantandola. Haga 20 repeticiones, y luego repita en el lado opuesto.

4.- Peso Muerto Giratorio

 

absacero4Repeticiones: 15 por lado

Comience en una postura dividida con el pie izquierdo hacia adelante, con las rodillas ligeramente flexionadas, las manos detrás de la cabeza. Utiliza los abdominales y haz fuerza hacia delante desde la cadera, manteniendo la columna recta, naturalmente, hasta que el pecho esté casi paralelo al piso. Como el cuerpo se vuelva vertical (manteniendo la espalda plana), gire el torso hacia la izquierda, mirando hacia atrás sobre el hombro izquierdo. Haga 15 repeticiones, y luego repita en el lado opuesto.

5.- Chop Stepping

absacero5

Repeticiones: 20 por lado

De pie, con los pies juntos, las rodillas flexionadas, las manos juntas y los brazos arriba extendidos. Tome un gran paso hacia un lado con la pierna izquierda al mismo tiempo que los brazos cortan hacia abajo hasta la cadera izquierda. Lleve el pie izquierdo hacia atrás a la derecha y mueva los brazos encima de la cabeza a la derecha. Haga 20 repeticiones, y luego repita en el lado opuesto.


Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario