5 Beneficios Inesperados de Ejercitar al Aire Libre

El invierno está terminando, y ya casi puede guardar sus abrigos y guantes, también puede ser que desee cancelar su membresía de gimnasio. Los beneficios de hacer ejercicio regular son bien conocidos, pero menos personas se dan cuenta de que el trabajo fuera al aire libre podría ser incluso mejor para su salud y para obtener mejores resultados.

Menos de una cuarta parte de los adultos hacen la cantidad recomendada de ejercicio de entrenamiento aeróbico y de fuerza cada semana, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), por lo que si usted está haciendo ejercicio de forma regular, se merece una palmadita en la espalda. Pero hacer ejercicio regular no significa necesariamente que usted está obteniendo el máximo provecho de su entrenamiento.

1. Es bueno para tu mente y tu cuerpo

Nos ejercitamos principalmente por los beneficios físicos, pero ¿qué pasa con el impulso mental? Un equipo de investigadores del Colegio de Medicina y Odontología analizó 11 ensayos que incluyeron a más de 800 adultos y encontró que el ejercicio al aire libre se asoció con un aumento de energía y revitalización, así como disminución de la confusión, la ira, la depresión y la tensión, si se compara con el ejercicio adentro. Los participantes en el exterior también informaron disfrutar de sus entrenamientos más y dijeron que tenían más probabilidades de repetirlo que los participantes que estaban bajo techo.

2. Se sentirá mejor consigo mismo

Cuando estás en el gimnasio, a veces puedes sentir como que todos los ojos están puestos en ti. Cuando usted está haciendo ejercicio en la naturaleza, la fauna local no se preocupa por su lucha. El ejercicio en general es bueno para su confianza, pero el ejercicio al aire libre puede ser aún mejor: Hay evidencia de la Universidad de Essex que ejercitar en la naturaleza puede mejorar su autoestima.

3. El ejercicio al aire libre es más fácil de seguir

Crear un hábito de hacer ejercicio es difícil, pero encontrar uno que disfrute puede hacer que sea más fácil volver a repetirlo. Así que el placer que se obtiene de estar al aire libre puede significar que es más probable que va a cumplir con su programa. Investigadores canadienses hallaron que las mujeres posmenopáusicas cosecharon más beneficios de entrenamientos al aire libre y fueron significativamente más propensas a adherirse a su programa de entrenamiento que los que hicieron su ejercicio dentro.

4. Podrá obtener los beneficios de sol

Mientras que la exposición excesiva sin protección a los rayos ultravioletas del sol puede aumentar el riesgo de cáncer de piel, no debemos pasar por alto los muchos beneficios de la luz solar. Cuando el sol golpea nuestra piel, se crea la vitamina D3, importante para la salud ósea y la función metabólica. Además, la exposición a la luz solar durante el día puede ayudar a dormir mejor por la noche, mejora la función inmune y aumentar las endorfinas, esas hormonas del bienestar que circulan por todo el cuerpo.

5. Es más barato que el gimnasio

No tener membresía de un gimnasio por sólo seis meses al año, le pueden ahorrar cientos de dólares. Es posible que desee invertir en protección solar, un buen calzado y ropa de entrenamiento, pero sigue siendo propensos a gastar menos que el pase promedio de gimnasio.


Actualizado: noviembre 24th, 2017 por Esteban Panzera
Etiquetas:
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario