4 Pasos para Revelar mas Musculo

Amas ir al gimnasio, te encanta el reto y la recompensa de batir tu anterior record y sentirte musculoso al salir del gym. Tal vez odias el cardio. Dedicar tiempo en el gimnasio para hacer ejercicio cardiovascular se siente como si estuvieras quemando músculo duramente ganado.

Si ganar masa es todo en lo que te centras, pronto nadie va a ser capaz de distinguir sus trapezoides de los deltoides. Para un físico delgado y cincelado, es necesario el trabajo de cardio. Sólo tienes que seguir los 5 pasos sencillos para revelar más músculo. No necesitas mucho ejercicio cardiovascular (15 a 20 minutos dos veces por semana máximo), y la mayor parte de lo que se hace debe estar a una intensidad alta, como corresponde a un hombre con la mentalidad de un ganador. Pero después de unas semanas, usted comenzará a notar menos grasa y una mayor definición muscular.

Paso 1: Separa el cardio de las pesas

Las personas que levantan pesas de forma seria se preocupan de que el entrenamiento cardiovascular impedirá su capacidad para recuperarse del entrenamiento intenso de fuerza. Todo depende de cuándo y cómo usted hace su cardio.

Mantenga sus días de cardio y días de resistencia tan separados el uno del otro como sea posible. De esa manera su cardio no obstaculizará las ganancias en fuerza y ​​tamaño. Por ejemplo, hacer una dura sesión de ejercicios en bicicleta después de ejercitar las piernas con sentadillas y estocadas no es una buena idea si su objetivo es construir piernas más grandes. Guarde su cardio para el día siguiente, o incluso 2 días más tarde, para descansar las piernas.

Si tiene que hacer cardio y pesas en el mismo día, elija una forma de trabajo aeróbico que haga hincapié en las partes del cuerpo en las que su levantamiento de pesas no se centraron en ese día. Por lo tanto, si su elección de cardio es el remo, el cual trabaja la parte superior del cuerpo tanto como lo hacen las piernas, reme en un día en que la sesión de peso no se concentre en la parte superior del cuerpo.

Cualquiera que sea la ruta que elija, sólo asegúrese de hacer pesas primero.

Paso 2: Suplementos

Los suplementos ayudan y mucho a la hora de marcar los musculos, sobre todo en esa etapa donde se tiene una buena masa muscular pero cubierta de un poco de grasa. Pero, hay que saber utilizarlos.

 

Paso 3: Cardio de Alto Impacto

La última cosa que necesita hacer con su cuerpo es descomponerlo aún más con un entrenamiento cardiovascular de alto impacto.

Concéntrese en ejercicios de cardio que minimicen microtraumatismos-los pequeños desgarros de las fibras musculares que forman parte del proceso de construcción de nuevo músculo. Correr en superficies duras como el asfalto o concreto puede ser traumático para los músculos y las articulaciones. Saltar la cuerda puede causar problemas similares.

Su mejor apuesta para el ejercicio de bajo impacto son la natación, el ciclismo y el uso de una máquina elíptica.

Paso 4: Ignora el periodo de quemado de grasa

Es un mito que hay que trabajar de forma continua durante 20 minutos antes de empezar a quemar grasa. El pensamiento era antes que usted necesitaba hacer ejercicio en un rango entre 60 y 80 por ciento de su ritmo cardíaco máximo. Cualquiera menor era demasiado fácil, y más arriba lo hacía demasiado difícil para utilizar eficazmente la grasa como combustible.

No haga caso de esa teoría. Su cuerpo utiliza más energía en general cuando se entrena a altas intensidades-basta con ver el físico de un velocista. También hace un mejor uso de su tiempo. Puede terminar su cardio en unos intensos 10-15 minutos.

Paso 5: Variacion

Usted no levanta de la misma manera durante todo el año, así que ¿por qué debería la frecuencia, intensidad y duración de sus entrenamientos cardiovasculares ser la mismo? No deberían.

Cuando usted está tratando de agregar músculo, mantenga su trabajo aeróbico al mínimo-por ejemplo, una o dos veces a la semana durante unos 15 a 20 minutos. Esto limitará su gasto de energía y permitirá que su cuerpo se concentre en la construcción de músculo.

Cuando usted está tratando de adelgazar, aumente su entrenamiento de cardio de dos a cuatro veces a la semana, para ayudar a pelar el exceso de grasa corporal.

En todo momento, alterne sus métodos de cardio para que su entrenamiento no sea tan aburrido, remo o elíptico son variaciones que puedes hacer, o bicicleta el día después de eso.


Actualizado: noviembre 19th, 2017 por Esteban Panzera
Etiquetas:
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
1 Comentario

1 comentario

  1. sley

    16/06/2014 a las 7:45 pm

    el de el primero que dice que mantener el trabajo aerobico al minimo no es recomendable a menos que quieras llenar tus musculos de acido lactico por no oxigenarlos y a la larga literalmente deshacer tus musculos

Deja un comentario