3 Pasos para Abdominales Perfectos

Buscar abdominales perfectos es algo normal en un hombre. Dejar que tus abdominales se escondan detrás de una capa de grasa no es agradable, pero las cosas no tienen porque ser así! Enterate lo que tienes que hacer para eliminar ese exceso de grasa y que finalmente se vean tus abdominales.

Los abdominales son la pieza central para completar la obra de arte que es su cuerpo. Son sin duda el centro de atención para todas las mujeres y hasta para los hombres que nos miraran con celos. No hay duda de que un six-pack de excelente aspecto puede convertir su buen físico en uno excelente.

Para mucha gente, al ver un modelo o atleta con abdominales marcados es el comienzo de la mentalidad “yo puedo verme así”. Lo cual es una forma genial de comenzar y proponerse llegar a los abdominales perfectos.

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En este artículo veremos los 3 pasos fundamentales para poder llegar a esos famosos abdominales que volveran locos a todos, los cuales son nutrición, ejercicio y suplementacion.

Veamos para comenzar la nutrición:

1.- Nutrición

A pesar de la enorme cantidad de pruebas de lo contrario, muchas personas todavía piensan que pueden llegar a abdominales increíbles sin tener en cuenta su nutrición.

Lo que usted come y bebe es más importante que cómo se entrena. Los abdominales visibles son un producto de bajo contenido de grasa del cuerpo, no abdominales gigantes. Los alimentos integrales y mucha agua consiguen estos resultados.

Cuanto más agua se tome más se va a eliminar, es importante también evitar toda la comida basura procesada. Sin eliminar el agua subcutánea (es decir, la hinchazón) en su abdomen, los músculos abdominales no se verán completamente detallados. Incluso si sus niveles de sodio son altos, puede revelar los abdominales por beber mucha agua, se recomienda hasta cinco litros por día.

Como dice el dicho popular, los abdominales se hacen en la cocina y no en el gimnasio.

2.- Ejercicios

Su parte central juega un papel importante en la forma de verse . Un núcleo fuerte le ayudará a alcanzar grandes números en los levantamientos más pesados​​, los cuales le ayudarán a su cuerpo en general.

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Es importante centrarse y focalizarse en ejercicios que trabajen todo el cuero para conseguir abdominales marcados. El trabajo de sentadillas pesadas y peso muerto cada semana es una de las razones del desarrollo de abdominales. Los músculos abdominales fuertes son a menudo más grandes que los abdominales entrenados en resistencia, y por lo tanto más visibles cuando la grasa de su cuerpo sea baja.

El desarrollo abdominal completo, requiere de una amplia selección de ejercicios. Para tener un físico completo, los abdominales inferiores deben ser tan detallado como los superiores.

A pesar de que es importante centrarnos en las sentadillas pesadas y peso muerto como el “núcleo” para conseguir los abdominales, es bueno tambien hacer unas series de abdominales al menos una vez a la semana, los ejercicios que recomendamos son:

Levantamiento de Piernas: 15-20 repeticiones
Acostado en un banco plano, boca arriba, mantener la espalda y la cabeza pegadas al banco y levantar las piernas hasta formar un ángulo de 90 grados. Bajar las piernas lentamente y repetir.

Plancha a 1 Brazo: 15 segundos cada brazo
Todos conocemos el ejercicio conocido como plancha, en esta variación nos sostendremos solamente con 1 brazo en vez de ambos.

Levantamiento de Piernas Vertical: 15-20 repeticiones
Colgado de una barra con las piernas en el aire, llevar las rodillas hacia arriba hasta formar un ángulo de 90 grados, descender y repetir.
Luego hacer el mismo ejercicio pero levantando las piernas hacia la izquierda y hacia la derecha.

3.-Suplementación

Si bien no es completamente necesario, los suplementos normalmente nos ayudan a conseguir nuestros objetivos con más facilidad. Especialmente a la hora de bajar esos últimos gramos de grasa en el abdomen que nos darán el toque que nos hará lucir increíble.

Los suplementos que recomendamos en este caso son los quemadores de grasa, podemos utilizar cualquier que tenga L-Carnitina, la cual será de gran ayuda.

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Comentarios
1 Comentario

1 comentario

  1. 07/06/2014 a las 7:29 am

    quiero estar en forma..

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