10 Tips para Quemar más Calorías al hacer Cardio

Hoy en este artículo os daremos 10 tips sobre como quemar más calorías al hacer cardio, lo haremos de una forma muy sencilla que todos podéis hacer.

Tip #1

Todo dependerá de la máquina que usemos en el gym, ya que no todas las máquinas nos ayudan a quemar las mismas calorías de la misma forma, es decir, no podremos utilizar una máquina de andar si quiero quemar calorías en todo el cuerpo, cada máquina de cardio tiene su función, de todos modos es muy difícil decidir que máquina nos ayudará a quemar más calorías a la hora hacer cardio, pero según estudios se ha demostrado que, con la elíptica perderemos entre 300-600 calorías por hora, con step perderemos entre unas 350 – 550 calorías, con el remo quemaremos sobre 350 – 700 calorías, con la cinta quemaremos entre 450 – 650 calorías y por último con la bici estática quemaremos de 500 – 900.

Tip #2

Podremos tomar unas pastillas que nos ayudarán a sudar más por lo cual mediante el sudor perderos más calorías, entre muchas de las pastillas que existen para esto, hay unas que nos ayudarán a adelgazar y perder calorías fácilmente, estas pastillas son las mejores que existen para ello, las pastillas se llaman Garcinia Cambogia (puedes comprarlas en ese link si estas en Mexico), lo que estas pastillas hacen es bloquear la grasa, reducir nuestro nivel de colesterol malo, eleva el nivel de serotonina y contienen bioflavonoides, estudios químicos han demostrado que estas pastillas funcionan de verdad y que no son nada malas para nuestra salud, se recomienda usarlas sola y exclusivamente para gente que de verdad necesite perder peso y solo se deben tomar 22 días, después continuar con el gym y a notar los efectos.

Tip #3

El 90% de la gente sabe que hacer cardio adelgaza, pero, ¿realmente no existen trucos para adelgazar más rápido?, por supuesto que existen miles de trucos, en primer lugar debemos beber muchísima agua mientras hacemos cardio, para eliminar calorías mediante el sudor y la orina, también debemos de hacer cardio a unas elevadas pulsaciones y a una velocidad media – alta ya que si no llegamos a una alta velocidad es como si redujéramos nuestro esfuerzo a más de la mitad y no serviría de nada ya que quemaríamos grasa el triple de lento que a una velocidad elevada, es importante no comer dulces, hidratos de carbono y azúcares antes de hacer cardio, cuando acabemos de cardio es recomendable tomarnos un batido de proteínas, esto nos dará más energía para poder seguir trabajando otro día.

Tip #4

Existen muchísimas formas de hacer cardio y no hace falta exclusivamente ir al gym para quemar calorías haciendo cardio, así que te diré una de las formas más sencillas técnicas que existen sobre Como Quemar más Calorías al hacer Cardio, esta técnica es hacer mucha bicicleta, si usamos bicicleta 2 horas después de cada comida y corremos con ella durante 40 minutos nuestro cuerpo elimina más del 80% de calorías que hemos ingerido, otra de las técnicas es correr durante 1 hora haciendo descansos leves de 2 minutos, para poder tomar agua y respirar hondo, ya que nuestro cuerpo va a eliminar el 65% de las calorías ingeridas.

Tip #5

Debemos tener en cuenta que siempre es bueno llevar a cabo una dieta, no tiene que ser estrictamente dura sino que, nos debemos privar de comer grasas, azúcares, hidratos de carbonos durante la noche, bebidas alcohólicas, etc.

No todas las dietas deben de estructurarse en apartados sino que con comer sano y mucha verdura nos bastará, es suficiente que no comamos dulces durante el periodo de adelgazamiento, pero sí que debemos probar algo edulcorado una vez a la semana para que nos de fuerzas y glúcidos, combinar una dieta sana con el ejercicio diario nos vendrá muy bien para perder calorías de manera rápida y fácil, pero recuerda que no es bueno perder calorías demasiado rápido por el conocido efecto rebote, es decir, para quien no lo conozca el efecto rebote es adelgazar demasiado rápido y en el momento que dejamos la dieta o al ejercicio, coger de golpe el doble de Kilos que habíamos perdido antes.

Tip #6

Cuando hagamos cardio no podemos olvidar darle intensidad a la máquina, además otra forma muy curiosa y sencilla sobre Como Quemar más Calorías al hacer Cardio es que si utilizamos la cinta andadora le demos elevación como si estuviésemos subiendo una cuesta, pero con mucha intensidad a un ritmo medio – alto, más bien alto que medio, a parte cogemos dos mancuernas pequeñitas y a la vez que hacemos cinta andadora a un ritmo medio, subimos y bajamos las mancuernas, esto nos ayudará a mover también los brazos por lo cual, perderemos grasa en estos.

Tip #7

Es muy importante a la hora de hacer elíptica mantener siempre el mismo ritmo, el aconsejable es un ritmo más bien alto que nos permita poder mover todo nuestro cuerpo con facilidad, hay varias formas de hacer elíptica y quemar calorías de una forma muy sencilla, y es simplemente bebernos 1 litro de agua y un té de cola de caballo esto nos ayudará a sudar más e ir al baño y expulsar mediante la orina.

Tip #8

Como dijimos antes no es necesario ir al gym para perder calorías así que aquí tenéis una forma sobre Como Quemar más Calorías al hacer Cardio sin necesidad de ir al gym, primeramente vamos a hacer repeticiones de dos movimientos diferentes, después los repetiremos y luego haremos una bajada de intensidad, inventaremos un circuito de movimientos que los repetiremos varias veces de manera que cada vez los hagamos más rápidamente, de esta forma conseguiremos que nuestro cuerpo esté en un movimiento rápido constante y nos ayudaremos a facilitar la quema de calorías en menos tiempo.

Tip #9

Correr unos 10 minutos antes de hacer bicicleta estática nos subirá las pulsaciones e iremos más rápido.

Tip #10

Cuando acabemos de hacer step debemos hacer 30 sentadillas que nos ayudarán a relajar los músculos, por lo tanto quemaremos un 8% más.


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