10 Razones para Tomarte una Cerveza AHORA!

Claro, es probable que tengas que agradecerle a la cerveza por ayudarle a conocer a su novia, por algunas de sus historias más increibles, y por llevar a cabo sus mejores (o peores) movimientos de baile. Pero resulta que hay un montón de otras razones impresionantes, científicamente probados para amar a una buena cerveza. La cerveza podría proteger su corazón, aumentar su inmunidad, proteger sus huesos, y más. ¡Preparados, listos, beba!

1.- Mejore su circulación

El vino por lo general recibe todo el crédito como la bebida que ayuda a recortar el riesgo de enfermedad cardiovascular, pero la cerveza puede ser tan saludable para el corazón como el vino. Investigadores italianos encontraron que los bebedores moderados de cerveza tenían un riesgo 42 por ciento menor de enfermedad cardiaca en comparación con los no bebedores. Para una protección máxima, mantenga su consumo de alcohol en una pinta al día, dicen los investigadores.

2.- Piense como un genio

Una o dos cervezas no te harán más inteligente, pero podrían aumentar su creatividad, según un estudio publicado en la revista Conciencia y Cognición. Cuando 40 hombres vieron una película mientras completan rompecabezas verbales, y toman cerveza alcanzando un contenido de alcohol en sangre de 0,075 resuelven los problemas unos pocos segundos más rápido que sus contrapartes sobrios.

PUBLICIDAD

3.- Prevenir la diabetes tipo 2

Investigadores holandeses analizaron la salud de hombres y encontraron que cuando los hombres que no eran grandes bebedores comenzaban a beber moderadamente por más de 4 años, eran significativamente menos propensos a ser diagnosticados con diabetes tipo 2. El aumento del consumo de alcohol con el tiempo no redujo el riesgo en los hombres que ya tenían un par de bebidas al día, por lo que moderación es la palabra clave aquí.

4.- Sea amable con sus riñones

Agradezca por no tener que pasar por un cálculo renal de nuevo, o si tienes suerte, nunca. Los investigadores en Finlandia encontraron que cada botella de cerveza de un hombre bebe disminuye diariamente su riesgo de desarrollar cálculos renales en un 40 por ciento. Los investigadores no pueden explicar exactamente el vínculo, pero especulan que una ingesta elevada de líquidos no sólo se convierte en un excesivo número de visitas al baño, sino que también podría mantener los riñones funcionando correctamente. Además, los investigadores dicen que el lúpulo en la cerveza puede ser responsable de la correlación, lo que ayuda a retardar la liberación de calcio de los huesos – que podría ser reabsorbida por los riñones como piedras dolorosas.

5.- Hidratarte más rápido

Hazte a un lado, Gatorade – un brebaje embriagador también podría ayudar en la recuperación del entrenamiento, según un estudio español. Los investigadores hicieron a los estudiantes ejercitarse hasta que su temperatura corporal alcanzara los 40 grados celsius, y luego los hicieron rehidratarse con cerveza o agua. Como resultado, las personas que tomaron una pinta después del entrenamiento fueron ligeramente más hidratada que los que tomaron H2O.

6.- Obtenga un aumento de la confianza de inmediato

Investigadores británicos encontraron que mientras más bebidas consumian los hombres, más atractivos se encontraban. En un segundo estudio, los investigadores pidieron a los participantes que habían consumido ya sea una bebida alcohólica real o falsa dar un discurso. Cuando se le preguntó para evaluar que tan guapo, inteligente y divertidos se sentían durante su charla, personas que pensaban que habían consumido alcohol entregaron más auto-evaluaciones positivas.

7.- Evitar una fractura

Un par de cervezas al día en realidad podría fortalecer los huesos, según un estudio de la Universidad de Tufts. Chicos que se tomaron a una o dos cervezas tenían hasta un 4,5 por ciento mayor densidad ósea que los no bebedores, pero más de dos cervezas se asoció con una densidad de hasta 5,2 por ciento menos, según el estudio.

8.- Ver mejor

Una Guinness al día podría mantener el oftalmólogo bien lejos. Investigadores canadienses encontraron que una cerveza por día, especialmente una Guinness: aumenta la actividad antioxidante que puede detener la formación de cataratas en los ojos. El problema: Los científicos encontraron un efecto contrario en los participantes que tenían tres o más bebidas al día.

9.- Baje su presión arterial

La presión arterial alta puede ser responsable de una serie de problemas de salud, pero la cerveza puede disminuir su riesgo de hipertensión, sugiere una investigación. En un estudio, investigadores de Harvard encontraron que los bebedores moderados de cerveza tienen menos probabilidades de desarrollar presión arterial alta que aquellas que beban vino o cócteles.

PUBLICIDAD

10.- Lucha contra la infección

Tomar una o dos bebidas al día puede mejorar su sistema inmunológico y combatir las infecciones, según un estudio de la Universidad de Salud y Ciencia de Oregon. Los científicos analizaron monos vacunados contra la viruela, a continuación, dieron a algunos de los primates acceso al alcohol, mientras que otros podían beber agua azucarada. Los monos que bebían moderadamente tenían mejores respuestas a la vacuna que los que consumen la materia dulce. Pero los animales que bebían mucho tenían peor respuesta al virus.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: mayo 29th, 2014 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario