HOY HOMBRE

Men & Lifestyle

Philips y O’Neill lanzaron la primera línea de auriculares todo terreno


Philips junto a O´Neill presentaron sus nuevos auriculares con sonido de alta definición, caracterizándose por su alta resistencia, contando con un diseño innovador y materiales de alta calidad.

Philips y O´Neill se unieron para crear una linea de auriculares de alta definición, mucha durabilidad, calidad y soportar un alto nivel de actividad física.

Para este lanzamiento, Philips O´Neill realizaron una pista de snowboard, ubicada en el Parque San Benito en Figuero Alcorta y La Pampa, donde se llevó a cabo una competencia de riders nacionales e internacionales en la que se destacó la presencia como jurado de Jeremy Jones, el mayor exponente mundial de esta disciplina y nombrado 8 veces campeón de la montaña.

Ocho competidores fueron los que intervinieron entre ellos Celia Miller, de Colorado Estados Unidos, que fue una de las riders internacionales que compitió y deslumbró con su destreza sobre la nieve. Entre los competidores locales se encontraban Martín Bisi, Federico Romano, Antos Gagleano, Andrés Barroso, Andrés Franco, Matías Schmitt y Santiago Gamen. Luego de las tandas de pruebas y clasificación llegaron las tandas que dieron como ganador Matías Schmitt, quien se hizo acreedor a un cheque de $5.000.

Los modelos de la línea Philips O´Neill son:

The Streched: Los “todo terreno” son flexibles y resistentes y establecen un nuevo estándar para el sonido de definición duradero. Precio: $549


The Bend:
Audífono extremadamente duradero y auricular universal con sonido potente. Máxima resistencia con banda de sujeción flexible, cables reforzados y audífonos con extracción segura para soportar los impactos. Precio: $ 289

The Specked:
Los controladores de 9 mm ofrecen un rendimiento de sonido explosivo y cuentan con tres tamaños de almohadillas intercambiables para un ajuste seguro y un aislamiento del ruido mejorado. Precio: $179

The Pull: Audífonos que combinan durabilidad y alta performance. Precio: $149


Actualizado: agosto 20th, 2012 por Esteban Panzera
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja una respuesta