¿Por qué Salir en Citas es Difícil?

Soy una mujer de 54 años de edad, felizmente casada de nuevo junto a una gran persona que no era mi hombre ideal, y luego se convirtió en mi hombre perfectamente imperfecto. Estoy compartiendo la verdad acerca de las citas y encontrar a alguien que dé la oportunidad, y pueda sorprenderlo. Así que con eso en mente me pregunto porqué son tan difíciles las citas.

En las publicidades para cualquier producto  se suele ver gente atractiva caminando de la mano, actuando como enamorados Estamos inundados como sociedad por el sueño de amor! Me animé a esas fantasías cuando era más joven, y estaba tan desencantada que no podía tener la vida que veía en películas, programas de televisión, anuncios publicitarios. Son personas reales pagadas que fingían estar enamorados. Ahora pregúntese, ¿cuántos de esos papeles románticos están felizmente emparejados con el socio adecuado, en la vida real?

Sigue leyendo el artículo en la página siguiente.

Pregúntate a ti mismo, ¿cuánto tiempo dedican los directores para realizar un comercial de 30 segundos?. Hice un comercial de 10 segundos cuando era más joven y me tomó 8 horas. Los anuncios publicitarios, programas de televisión y las películas son todo humo y espejos.
Ahora pregúntese otra pregunta: ¿Quién es la persona adecuado para usted? ¿Es la persona del club, restaurante, evento deportivo, pero parece que están tan ocupados tratando de impresionar a los demás?

Cuando estás saliendo deberías estar pensando en estas preguntas que sólo usted puede contestar! ¿Alguna vez has tenido una amiga o compañera de trabajo que no era atractiva, pero cuanto más la conociste se fue volviendo más atractiva? Yo apostaría (si yo fuera una persona de apuestas) que la respuesta es sí! Las citas no son diferentes.

Encontrar a alguien que tiene potencial porque te gusta o como la forma en que se manejan en público. ¿Tienen las cualidades que usted respeta? Disfrutas?Te diviertes? Si puedes ser honesto acerca de quién eres y lo que tiene que ofrecer una relación, usted tiene una buena oportunidad de conseguir la relación que deseas! Advertencia: las relaciones toman tanto trabajo o más, que su trabajo o carrera requiere! Tiene que mostrar tu relación cada día, ponerle tiempo, aprender a hacer las cosas bien, y d esta manera solo podrá encontrar su “alma gemela”.


Actualizado: agosto 13th, 2014 por Esteban Panzera
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja una respuesta