¡No Llores! ¿Cómo superar a tu Ex novia?

Cuando sales de una relación es muy difícil acoplarte a tus actividades diarias y continuar con tu vida con normalidad es bastante difícil, ya que a diario recuerdas a esa persona que tenías junto a ti, a continuación te daremos algunos consejos sobre cómo superar la ruptura con tu ex.

Unos de los primeros problema que se afronta es que cuando terminas con tu ex, todas las mujeres con las que deseas salir después de la ruptura, tiendes a compararlas con tu ex, por las muchas cosas que extrañas de ella, el primer consejo es que te saques de la cabeza a esa persona, tienes que proponértelo de lo contrario te costara salir delante de esa ruptura.

Imagen 1

Como uno de los primeros pasos es que debes de mentalizarte en superar a esa persona, no debes de intentar olvidarla ya que ese es un error común donde no puedes borrar alguna persona a la que le dedicaste mucho tiempo en tu mente y corazón.

Lo más recomendable es que disfrutes de tu soledad, aprende a valorar el tiempo que puedes pasar solo o con tus amigos, familiares y demás personas cercanas a ti, recuerda que tendrás más oportunidades de conquistar a alguien más, y aunque nunca será igual, depende de tu recuperación para que tu siguiente relación mejore.

Imagen 2

Con los recuerdos solo debes de verlos como eso, ya que los momentos que haz pasado fueron buenos, divertidos, de pelea o cual quiere que fuera la situación que pasaste debes recordarlo de esa manera, como un recuerdo, no te reprimas a querer olvidar a esa persona y los momentos que pasaron ya que eso costara más y lo importante es que sepas que alguien más llegara.

Sigue leyendo en la pagina siguiente.

Así que te recomendamos que te mentalices y te pongas retos, para que tu periodo de sanación sentimental no sobrepase más de lo que tengas que dedicarle a desapegarte de esa persona.

Algo muy valioso el tiempo, este te ayudara a sanar, así que aunque sientas que cada día que te levantas es mucho más difícil, observa que con el tiempo estas cosas dolerán menos, busca distraerte con amigos, busca actividades que puedan ocupar tu mente y veras que con el tiempo todo será mucho mejor.

Algo muy aconsejable es que no reprimas tu dolor, ya que si deseas llorar y alejarte un tiempo para pensar hazlo es lo más sano que puedes hacer, ya que si no te desahogas guardaras esos sentimientos mucho tiempo por lo que te costara más salir de esa relación, así que llora, aléjate piensa y grita si es posible, pero saca eso que te molesta dentro de ti.

Imagen 3

Acércate a las personas a las que les tienes confianza, háblales y cuéntales tus problemas, no es bueno que tu solo sufras ese sentimiento de tristeza, en ocasiones platicar con tu mejor amigo o amiga, hermanos o cualquier persona con la que te sientas cómoda te ayudara a que este sentimiento vaya saliendo de ti y te sientas mucho más liberado.

Intenta también que cuando esa persona que ya es tu ex venga a tu cabeza, debes tratar de pensar en otra cosa ya que si constantemente buscas recordarla te verás inmerso en una ida y venida de tenerla en mente para cualquier cosa que realices, así que evita lo más que puedas mantenerla en tu mente.

Si ya ha salido de la relación no busques pensar que fue lo que paso, olvídate de lo que estuvo mal, ya que lo que has vivido tenía que ser así, esporádico sin planes, si las cosas las pensaras más de dos veces antes de hacerlas te aseguro no las disfrutarías con las misma pasión que cuando las haces sin pensarlo tanto, así que no trates de analizar a tu ex.

No caigas tampoco en ese error de conservar cosas a la vista que te recuerden a ella, los regalos, fotos y demás cosas trata de quitarlas de tu entorno, es difícil que puedas salir de una relación si constantemente estás viendo a esa persona en todo tu cuarto.

Así que olvídate de ella y bota, esconde o haz lo que quieras con las cosas de tu ex pero no las pongas donde constantemente las veas, ya que eso no te ayudara en nada.

De la misma forma en estos tiempos modernos donde conservas a tus personas en la vida de las redes sociales, así mismo debes eliminarlas de la misma, no te lastimes viendo su estado, fotos y demás vida que lleva, bórrala y olvídate de sus cuentas, incluso habrá amistades que te hablaran de ellas, ignóralas y no busques saber de su vida, esto solo traerá más dolor a tu vida.

Imagen 4

Por ultimo recuerda que al empezar una relación nunca compares a con tu relación pasada ya que te aseguramos que aunque no lo veas al principio las nuevas personas que lleguen a tu vida aportaran muchas más felicidades a tu vida de manera distinta, así que adelante con tu vida.


Actualizado: noviembre 29th, 2014 por Esteban Panzera
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario