¿Como ser mas Atractivo? 7 Consejos

como ser mas atractivo

Por fin estás frente a la chica que tanto te ha gustado, la que roba tus sueños cada noche y tus suspiros cada mañana, de hecho, está allí, sentada sola con ese libro en la mano, esperando que algo suceda, tal vez no, es posible que sólo disfrute de una buena lectura pero esta vez, tú también estás allí, ante ella y no te sientes preparado.

¡Bienvenido al mundo! Cuando se trata de enamorar a una mujer y todas sus complejidades, nunca se está preparado, son tan hermosas como exigentes y eso es lo que las hace irresistibles, incluso, hace divertido el proceso de acercamiento, pero tranquilo, con estos consejos podrás estar siempre atractivo ante sus ojos y no necesitarás mucho:

Seguridad siempre

Algo que atrae siempre a las mujeres es un hombre seguro de sí mismo, con solvencia y categoría a la hora de hablar, sin dudas, sin complejos. Aunque suena sencillo, no lo es, recuerda que debes mantener a raya tus instintos básicos y no demostrar que roncas y que duermes viendo dragon ball z, al menos que a ella le guste también!

PUBLICIDAD

Extrovertido

Las mujeres aman reír, divertirse y pasarla bien, sin duda es un punto a favor, incluso pueden ser dos puntos a favor en esta larga espera, por lo que podrás acercarte mucho más una vez que las hagas reír y de verdad luzcas abierto y sincero, sin necesidad de chistes forzados o copias baratas.

Autenticidad

Hablando de copias baratas, trata de nunca copiar las técnicas de tus amigos, el mundo es muy pequeño y realmente, las técnicas copiadas no son naturales, por lo que bostezar y estirarse para abrazarla, sólo funciona en las películas y no en el mundo real.

Un hombre original y siempre atento a innovarse es atractivo para las mujeres, que sea capaz de sorprenderla con un poema hoy y un viaje a la luna mañana.

¿Barba o no barba?

La barba siempre representa masculinidad, un caballero muy varonil y además, siempre que esté bien cuidada, ofrece un plus de higiene que es muy importante en las chicas que además son delicadas y coquetas.

Sin embargo no a todas les gusta, por lo que estar siempre bien afeitado puede ser también una ventaja.

Aroma agradable

Una buena colonia es fundamental para las chicas, les encanta un hombre que huela bien y siempre esté cuidado, presentable para ellas, de punta en blanco y con el cuello perfumado. Además, el hecho de que tu olor quede en su ropa, les fascina.

Si necesitas consejos sobre que perfumes comprar, aquí tienes una lista de los mas usados.

PUBLICIDAD

Buena presencia

No es necesario que siempre estés acompañado de un saco y una corbata, pero siempre será bienvenido el caballero que cuide su apariencia y mantenga además un estilo propio, que le identifique, por lo que evitar ropa roída, zapatos sucios y pantalones descoloridos será importante. Al menos trata de mantenerte así los primeros meses.

Detallista

El último, pero el más esencial de todos. Un hombre detallista y abierto a sus sentimientos siempre será atractivo ante cualquier mujer, sin importar la circunstancia. El hecho de aparecer con flores, chocolates, unas bonitas palabras, llenar su cuarto de papeles que digan te amo, forman parte de la única rutina de la que jamás se quejará ninguno.

Debes ser capaz de valorar cada aliento a su lado, cada instante, cada momento, enamorarla cada día sin importar lo que suceda mañana, queriendo estar siempre para ella y hacerla feliz, demostrare que el trabajo en equipo es mejor porque es con ella.

No todos son buenos, no todos son malos, están los regulares, no importa, el hecho es que debes estar dispuesto siempre a ser el mejor y de hecho, el único para ella, para sentirte pleno con su plenitud, estar preparado para enamorarla sin medidas o reservas.

¿Sólo para ella? ¡Sí! Recuerda que para ser atractivo, debes ser generoso, auténtico, amable, y esto sólo se logra con verdadera disposición y ganas, con las mejores intenciones y hacer todo esto sin esperar nada a cambio, de ambas partes debe ser sincera la entrega, pero de tu parte, aún más, recuerdas que hace mucho la ves, hace mucho la piensas, hace mucho la extrañas y quieres tenerla en tus brazos, aprovecha cada oportunidad como si fuese la última vez.

No hay duda, si sigues estos pasos no serás atractivo nada más, serás el amor de su vida y de eso se trata ser atractivo, de generar la sensación de que la verdadera belleza que posees va más allá de imponerse en lo físico o en lo material, que son aspectos que evidentemente cuentan, en ocasiones más de lo debido, pero lo interior, es lo único que se cultiva y no se marchita, es lo que alimentas cada día que la veas despertarse y sigas recordando a esa mujer que estaba sentada con un libro en la mano, con su aroma por todo el lugar, esperando que fueses atractivo para ella y te acercaras.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: diciembre 27th, 2017 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario