Los 10 pasos que debes Realizar para Recuperar a tu Ex

La perdiste y ahora quieres que vuelva? Siempre hay una manera de recuperar a la chica que ha capturado tu corazón, ya sea que la ruptura sucedió hace un día, hace tres meses, hace un año o incluso si ella está viendo a otra persona. Solo tómate un tiempo lee los pasos descriptos aquí. Puedes encontrar una segunda oportunidad en una relación que sabes que necesitas continuar. Al igual que otras cosas, un poco de trabajo duro merece la pena por las cosas que realmente importan.

1.- Tómese un tiempo de distancia de ella

La regla número 1 en cualquier ruptura es tomarse un tiempo separados. Debe prometer que no se comunicará con ella durante al menos dos semanas. Las rupturas son sentimentalmente agotadoras, y necesitarás un tiempo para respirar, calmarse y tomar algún tiempo para colocar las cosas en una perspectiva lógica. El tiempo te dará un período para que evalúes como se siente con la ruptura, donde las cosas salieron mal y si usted realmente quiere recuperarla.

2.- Concéntrese en lo que quiere

Durante estas semanas de distancia, tómese el tiempo para centrarse en usted. Sea único y disfrute de su tiempo para vivir su vida libre de compromiso y evaluar realmente lo que eres y lo que quieres. Ir al gimnasio, salir con tus amigos, hacer nuevos amigos, practicar un deporte o realizar un pasatiempo. No hay nada más sexy que un hombre con su propia vida. Esto le ayudara a reestablecer su autoestima y que la primavera florezca de nuevo en usted. No hay nada de malo en probar que otra persona puede haber en el mercado de citas, a menos que este 100% seguro que quieres que ella vuelva. Si luego que transcurrieron estas dos semanas todavía la quieres de vuelta pasa a la siguiente etapa.

PUBLICIDAD

3.- Entender por qué lo dejo

El primer paso para conseguir su vuelta es realmente tomar unos minutos para pensar que fue lo que salió mal y por qué lo dejo. Ninguna mujer va a volver si usted no sabe porque se rompió esa unión. Así que piense largo y tendido para que pueda responder a las siguientes preguntas:

Qué estaba diciendo a usted antes de la ruptura

Hubo alguna señal?

Dijo por qué no le gustaba más o no lo amaba más?

Por supuesto, se puede seguir pensando que algo simplemente cambió en ella, pero es muy probable que ella haya estado sugiriéndole cerca del final de su relación qué era lo que necesitaba de usted y lo que ella quería cambiar.

4.- Encuentrela y contáctese con ella

Si, después de haberse tomado un tiempo de dos semanas para usted mismo y haber reflexionado, usted todavía quiere volver a estar junto a ella, entonces es el momento de volver a contactarla.  Sea cual sea el método que elija, asegúrese que sea un mensaje suave y atractivo.  Un mensaje que dice “Tenemos que hablar” o “Quiero volver a estar juntos” es demasiado pesado y no va a hacer nada atractivo.  Muéstrele su versión relajada que ella conocía cuando comenzaron a salir.

5.- Necesidad de reunirse en forma informal

La primera vez que la vea luego de la ruptura puede ser bastante abrumador, pero recuerde que debe mantener la calma. Ya han pasado dos semanas o dos años, y debe mantener la informalidad. Siempre debe reunirse con ella durante el día para el almuerzo o un café, como si estuvieras con un amigo. Si realizas alguna cosa muy grandiosa o aparatosa va a parecer que la quieres impresionar.  Esto le hará pensar que usted no está interesado sexualmente en ella. Asegúrese de que aún mantiene esa luz divertida. Muéstrele la persona con la que se enamoró y no con la persona que rompió.

PUBLICIDAD

6.- Mantenga encuentros informales

Si, después del primer encuentro la quiere todavía de vuelta a ella continúe con encuentros informales. Usted advirtió cuantas veces le pregunto si está seguro que usted quiere que ella vuelva? Muchos hombres están tan envueltos en el proceso de “recuperarla”, que no se detienen a pensar por qué ellos quieren que su ex vuelva. Si usted consigue que vuelva, significa que su relación va a ir al siguiente nivel. Así que asegúrese de que es lo que realmente quiere. 

7.- Vaya por ella

Si luego de varios encuentros informales usted siente todavía que quiere volver a estar junto a ella, puedes decirle lo que ha aprendido en estas semanas en la que estuvo solo. Dígale que se ha dado cuenta del motivo por qué rompió, y dígale en las cosas que está trabajando a causa de ella. Quiere demostrarle que has crecido y ha escuchado realmente lo que ella dijo.

8.- Haga el trabajo

Después del sexo de reconciliación y de la nebulosa de sentimientos , es el momento de dar un paso adelante y empezar a trabajar en la relación. Las cosas que usted reconoció mientras estabas alejado de ella son ahora las cosas que verdaderamente tiene que trabajar.  Usted debe estar seguro de que van volver a estar juntos por más de una noche, así que muéstrele que usted está dispuesto a ser lo mejor de si mismo, cambiando el caminos . Esta vez, usted necesita una buena comunicación y una gran cantidad de paciencia. Si usted tiene estas cosas, le prometo que esta vez la relación va a durar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: julio 25th, 2014 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario