¿Como Vestirte para una Primera Cita?

Has quedado con alguien que te gusta pero no sabes que ponerte, estas muy dudoso porque no sabes cómo le gustará a ella que vistas, no te compliques más y sigue leyendo en este artículo te indicaremos Como Vestirte para una Primera Cita.

A ella no le va a importar cómo vistas, si le gustas de verdad no se fijará en eso pero, debes sorprenderla y deslumbrarla no solo con tus encantos, además tenemos que completar con nuestra vestimenta, peinado, nuestras formas etc.

Según tu personalidad y estatura te pegarán más unas cosas u otras, ya que esto influye bastante, también influye mucho el tema de la edad por eso hoy te daremos unos cuantos tips sobre Cómo Vestirte para una Primera Cita.

PUBLICIDAD

Primero debemos saber dónde será la primera cita, para saber qué tipo de ropa ponernos, pero no obstante daremos algunas ideas, si la primera cita será en un restaurante, tomando una cenita romántica, dejemos el estilo habitual y pongámonos un estilo de ropa más formal y elegante, elige unos vaqueros modernos a poder ser color negro y una camisa, rosita clara, azul turquesa o blanca acompañando de una americana negra al igual que los pantalones, elige tu calzado, busca un zapato cómodo para que no te moleste en mitad de la cita, intenta que no sean nuevos ya que los zapatos nuevos al estrenarlos siempre nos rozan y dañan los pies, deja mostrar tu lado honesto, esto vuelve locas a las chicas.

Si la cita va a ser algo más informal entonces vestiremos de una manera algo más casual que anteriormente, combinemos por ejemplo nuestro vaqueros favoritos con un jersey de un color favorable a nuestras zapatillas, busca tu comodidad pero también busca ir guapo para ella, recuerda que debemos asearnos, el aseo personal dirá mucho de nosotros y nuestra ropa, una imagen vale más que mil palabras.

Las camisas de Oxford suelen quedar muy bien ya que combinan con la mayoría de la ropa e iremos arreglados con ellas, en cuanto al calzado no debemos preocuparnos ya que cualquiera que encaje y pegue con los pantalones irá bien, es decir, si llevamos unos vaqueros es fácil saber que calzado ponernos, por ejemplo unas vans, no debemos de llevar un calzado en especial simplemente con que combine nos bastará.

Consejos sobre ropa que no deberías ponerte en una primera cita:

Si nunca te pones pantalones de arreglar, es decir, pantalones de oficina por así llamarlos no hará falta que te los pongas ya que si nunca te los pones no te van a caer bien y todo lo que te pongas en una primera cita no pasará de inadvertido, y queda en el recuerdo de la otra persona.

Las camisetas de tirantes que se ve todo el brazo y las axilas NO son nada bonitas para una primera cita, así que busca otro tipo de camiseta en la que no se vean ni tus brazos ni tus axilas, recuerda “es mucho más sexy aquello que no se ve al completo, que todo aquello que vemos en completo”.
Si la cita es en la playa recuerda depilarte ya que en un chico no queda nada bien el bello, a las chicas no les gusta eso, es más les repugna y les da mala impresión.

Si la cita es un día de sol paseando por un parque no olvides ponerte unos pantalones piratas y una camiseta colorida, los colores rosa, turquesa, verde o azul quedan muy bien a los chicos, si eres moreno y alto te irán mejor colores algo más fuertes, azul, naranja, amarillo, rojo, etc. A las personas altas y morenas siempre le irán bien los tonos llamativos y coloridos, sin embargo a las personas más bajitas o menos morenas de piel le irán mejor los colores suaves y poco llamativos.

PUBLICIDAD

En cuanto al calzado si la cita resulta por la tarde un día soleado dando un paseo, no debes preocuparte unas básicas te irán de lujo y unas vans ya ni te cuento.

En cuanto a otros consejos sobre Cómo Vestirte para una Primera Cita, recuerda que nunca debes mezclar colores rosas con rojos ya que no combinan nada bien y tampoco deberás combinar colores fuertes con más colores fuertes ya que nos dará un aspecto muy recargado y poco elegante y atractivo.

Según un estudio a la mayoría de las chicas ( un 85% ) les gustan los hombres con vestimenta casual, peinados modernos y agresivos y cariñosos, la leyenda de hacerse el chulito es toda una farsa.

Deberás aprender a combinar colores a la hora de vestirte para una primera cita, aquí dejo algunos consejos sobre combinaciones:
Los tonos de primavera son los siguientes, amarillo, verde pistacho, verde pino, verde hoja y esmeralda. Los tonos de otoños son los marrones por ejemplo, marrón oscuro, marrón chocolate, ocre y beige. Entre los tonos fríos encontramos los siguientes, azul eléctrico, azul celeste, azul turquesa, azul rey y morado. Entre los tonos cálidos podremos encontrar los siguientes, amarillo cera, amarillo caña, amarillo girasol, naranja pastel, naranja miel, naranja ácido, rosa anaranjado, melocotón, rosa pastel, rosa salmón, rosa veneciano, rosa coral y rojo coral. Y por último entre los tonos básicos encontramos los siguientes, turquesa, rojo, lima y esmeralda.

Ahora ya sabes cuales son los colores que puedes combinar, por otra parte si la cita es en invierno deciros que unos jeans básicos, una camisa vaquera y una bufanda marrón chocolate quedan muy bien.

Si por el contrario la cita es en verano quedarán muy bien unas bermudas, con una camiseta de colores suaves o fuertes según tu tono de piel y personalidad, si tienes un carácter fuerte entonces te irán de lujo los colores fuertes y tonos azules y amarillos, si tu personalidad es más débil los colores rosáceos irán de escándalo.

Espero que este artículo os haya servido de mucha ayuda y os haya ayudado a poder combinar vuestra ropa perfecta para la primera cita, mucha suerte y a disfrutar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: noviembre 14th, 2017 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario