¿Cómo Saber si le Gustas a una Chica? 7 Formas

como saber si gusta de ti

El saber cómo una chica gusta de ti, no es fácil pero tampoco es tan complicado. Algunas chicas son más expresivas que otras. Pero tranquilo si eres buen observador y atento podrás saberlo sin problema y permitirte dar ese gran paso para avanzar en la relación. O para decirle a esa chica que te has dado cuenta y quieres hacer algo al respecto.

1.- El lenguaje corporal

El cuerpo es el mejor lenguaje para saber cualquier cosa, y si quieres saber porque, como, cuando y si realmente gustan de ti. Esta es una manera infalible si eres un buen observador. No debes confundir algunas conductas, pero tranquilo esta no será la única forma de saber si gusta de ti o no.

Que te mire constantemente, si estás seguro de que no vistes cómico, de que no tienes algo en tu cara o algo que llame la atención sin ninguna razón extraña y solo te mira sin razón y si le pones una sonrisa oculta entonces es seguro que pueda haber un gusto hacia tu persona. No olvidemos el contacto visual que es algo fundamental.

PUBLICIDAD

La aproximación hacia ti también es una manera de saber si gusta o no de ti. Si se siente segura o cómoda contigo es una buena opción para comenzar a prestar más atención a esas proximidades. Muchos estudios hablan de las piernas o pies que den hacia la persona, puede ser que estén prestando mucha atención a alguien, pero si le sumamos todo lo anterior es porque hay algo más.

El reacomodar contantemente alguna prenda, o arreglar más de la cuenta su cabello. También el colocar su cabello detrás de su oreja, tocar sus labios o poner una pose un poco brusca puede ser una forma de llamar tu atención. Algunas formas son casuales y otras no tanto, así que a prestar mucha atención para no pasar esas señales.

2.- Escuchar todo lo que diga es importante

Más allá de que quieran sentirse importantes o de que busquen algo más que solo se la coman con la mirada.  Si una chica te habla de todo y más es porque quiere compartir eso contigo y quiere saber tu opinión. Si esto sucede es porque hay algo más que solo un simple interés de amistad, las mujeres son recelosas de sus cosas y de sus vidas. Si alguna chica te abre esa puerta es porque te ve como algo más.

3.- Reacciones al contacto físico

No es que vas a ir a abrazarla porque si, o vas a tocarla a todas horas. Pero si colocas tu mano en su brazo o antebrazo y no se retira o presenta un sobresalto es porque vas por buen camino. Le gustas, tienes algo que la hace sentir cómoda y la comodidad en una relación es algo que ellas quieren. Algunas chicas si son más dadas a esos gestos así que no está de más que investigues si es normal en ella y recurrente con otros chicos.

4.- Sus gestos contigo y con otros

Si le gustas ten por seguro que algunos gestos serán solo para ti. Debemos tener en cuenta que hay chicas que buscan saber también tu reacción, así como tú quieres saber si le gustas ellas también pueden tener esas dudas. Si tienen interés en ti serán más cariñosas, observadoras, puede que algunas sean más atrevidas contigo que con otros chicos o tener muestras de afecto más cercanas que con otras personas.

5.- El nerviosismo

Así como pueden ser muy cercanas también pueden ser un poco tontas o descuidadas, y no porque sea su forma de ser. Algunas chicas no saben cómo actuar alrededor del chico que les gusta, muchas risas, algunas acciones rápidas de brazos o manos al hablar contigo. Hasta un escaso o esquivo contacto visual pero aun así manteniendo esa sonrisa nerviosa es un indicio de que le gustas a una chica.

6.- Las amigas

Quieres un detector infalible, que más que sus amigas. Las risas entre ellas, las miradas los cuchicheos o el interés de ellas por ti de repente es por algo. Las bromas contantes cada vez que estas cercas a su amiga que siente ese gusto por ti es un clásico. Hasta tu puedes hacerlo si se tratara de un amigo. Está pendiente de esos comentarios en el aire, si los dicen es por algo.

PUBLICIDAD

7.-La Atención de ellas en ti

Si tiene interés hasta en lo más mínimo de tu vida y si involucra a otra mujer ten por seguro que es por algo más allá de la curiosidad. Algunas chicas hasta hacen regalos a los chicos que les gustan para saber que también piensan en él. Que te escriban constantemente y sin tu empezar la conversación es un buen indicio de que siente algo más por ti que solo pasar el rato.

Estas serían las 7 formas más infalibles para saber si una chica gusta de ti o no. No pierdas la esperanza algunas pueden mostrar solo una parte de estas indirectas como otras pueden presentar las 7 formas completas para saber si una chica gusta de ti o no. Otras pueden mostrar otras acciones, pero vamos a ser sinceros. Estos que fueron nombrados antes son los más recurrentes y difícil de no realizar. Espero que te sirviera para saber si esa chica especial para ti gusta de ti.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: marzo 1st, 2018 por franyer
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario