Cinco regalos para sorprender el 14 de febrero en el Día de San Valentín

El 14 de febrero se festeja en todo el mundo el Día de los Enamorados, también llamado de San Valentín. Una ocasión para agasajar a tu pareja, festejar el amor o iniciar una reconciliación. Pero en ese momento, a muchos de nosotros, nos suelen aparecer los interrogantes: ¿qué le regalo?, ¿cómo la sorprendo?, ¿le gustará lo que le traje?.

Nos propusimos darte una mano en esta difícil tarea y acá van cinco recomendaciones para que elijas, según los gustos y preferencias de esa persona que merece tanto que agudices tu ingenio.

Una cena romántica

cena romantica

Ya sé, me vas a decir que es un clásico, pero suele ser efectivo si sabés elegir el lugar adecuado. Antes que nada, debe ser un sitio nuevo, que ella no conozca. Tené en cuenta cuáles son sus platos preferidos y buscá un restaurante o un bar que se destaque por su originalidad: un ambiente con intimidad, vista a un río, una terraza soñada, un salón exclusivo solo para ustedes dos. Incluso hay opciones especiales organizadas por hoteles o restaurantes que hasta incorporan shows en vivo, menús especiales y detalles románticos para esta fecha tan especial.

Experiencias – parapente, esquí acuático, tirolesa, buceo

parapente

Pensá en algo que hace mucho quiera hacer y nunca pudo concretar. Le va a encantar que lo hayas recordado. Una actividad deportiva extrema (parapente, esquí acuático, tirolesa, buceo), un curso de fotografía, pintura o alguna actividad artística, que por la rutina diaria siempre pospone, una obra de teatro. Muchas veces vivir un momento agradable y placentero vale más que el mejor regalo físico que puedas comprarle.

Un día de SPA

dia de spa

Nadie puede negarse a un día de SPA, para encontrar algo de paz y relax ante la vorágine diaria, mimarse un poco, descontracturar y seguir adelante. Te lo va a agradecer por mucho tiempo. Hay opciones interesantes en hoteles, algunos incluyen noche de alojamiento, y también en centros de estética.

Qué elija ella

perfume

Muchas veces solemos complicarnos a la hora de buscar un calzado, una cartera, una prenda, un perfume o una joya. Para ello existe una solución, solo hay que tener en claro qué marcas son de su preferencia. La idea es adquirir un voucher o gift card para que decida en qué gastarlo. Con eso te ahorrás problemas con talles o colores que pueden no gustarle.

Mini vacaciones

mini vacaciones

Una excelente decisión es que la noche de los enamorados en realidad se convierta en una escapada o mini vacaciones y festejar en un destino no muy lejano para que el viaje no le quite horas a la celebración. Solo tenés que decirle que la pasás a buscar y que prepare un bolso con ropa para dos días. La sorpresa pasará por el original destino que elijas y el alojamiento. Desde una cabaña en un lugar alejado hasta un hotel citadino de categoría, todo es válido para buscar una estadía donde se profundice el amor y florezca la pasión.

10 CLAVES PARA NO DESILUSIONAR

  • Prestá atención a qué cosas le gustan, que puede estar necesitando y le gustaría tener.
  • No repitas un regalo que hayas hecho.
  • No le cuentes antes lo que le pensás regalarle.
  • Tratá de que realmente la sorprenda.
  • Bombones o flores se pueden regalar, pero que no sean los únicos obsequios, pueden ser un buen acompañamiento.
  • Una carta, un mensaje, una canción siempre suman.
  • Si van a cenar, recordá reservar con tiempo ya que en esta fecha es difícil conseguir lugar.
  • Nunca le regales algo que signifique más trabajo para ella.
  • Si regalás alguna actividad, es posible que le guste compartirla contigo.
  • No se te ocurra olvidarte de esta fecha. Anotala en algún lado.

Actualizado: febrero 13th, 2020 por Esteban Panzera
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario