Ashley Madison, la red social segura y discreta para infieles

La infidelidad no está solo en nuestro país sino en todo el mundo y por más que algunos tratan de ocultarlo las estadísticas marcan que más del 60% de las personas son infieles.

Ashley Madison es una Red Social destinada a hombres y mujeres que permite que puedan buscar, encontrar y mantener una aventura sin compromiso y lo más importante en forma discreta.

Durante su paso por Argentina conversamos con David Benoliel, VP de Operaciones de AshleyMadison.com para América Latina, quien nos amplió más sobre esta nueva opción para concretar citas fuera del matrimonio.

Ashley MadisonDavid Benoliel VP de Operaciones de AshleyMadison.com para América Latina dialogo con HoyHombre.com

David nos comenta que AshleyMadison.com fue fundada hace diez años en Canadá por Noel Biederman más conocido como “El rey de la infidelidad” y autor del libro “Guía del infiel: Cómo la infidelidad puede salvar el matrimonio moderno”, apostando a un nuevo concepto de red social, posicionándose hoy como la segunda red social con mayor crecimiento, ofreciendo una alternativa 100% segura, confidencial y privada a la vez.

Consultado sobre el objetivo del sitio Benoliel destacó: “En principio quiero señalar que la página no convence a nadie a ser infiel, la infidelidad existe de tiempos inmemorables, nosotros proveemos un entorno seguro, donde la gente que ha decidido ser infiel lo pueden hacer en una forma discreta y confidencial”

AshleyMadison.com se encuentra presente en 23 países entre ellos Canadá, EEUU, Alemania, Australia, Brasil, Dinamarca, España, Finlandia, Irlanda, Italia Sud Africa, Noruega, Nueva Zelandia, Reino Unido, Sueca y Suiza entre otros, contando con más de 15 millones de usuarios. En América Latina AshleyMadison.com se encuentra presente en los países de México, Venezuela, Colombia, Chile Argentina y Brasil.

David Benoliel “Proveemos un entorno seguro, donde la gente que ha decidido ser infiel lo pueden hacer en una forma discreta y confidencial”

En Marzo AshleyMadison.com desembarcó en Argentina y ya existen más de 80.000 miembros registrados, de los cuales 26.000 son mujeres y 54.000 hombres, pero lo que destaca David es el tiempo en que los argentinos permanecen en el sitio siendo de 40 minutos en promedio.

Otro de los datos que destaca el Directivo que en una encuesta realizada entre usuarias de todo el mundo, resultó que los hombres argentinos se encuentran primeros en el ranking como los más deseados para tener una aventura. Otra referencia que nos brindo David es la de los países más infieles estando en los primeros puestos España y Brasil. En el próximo año esperan tener en Argentina más de 500.000 usuarios.


Actualizado: noviembre 19th, 2017 por Esteban Panzera
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
1 Comentario

1 comentario

  1. 16/09/2012 a las 10:22 am

    Como inscribirme

Deja un comentario