9 Consejos para ser el Mejor Novio

1. Conozca a su chica más en profundidad

Cuando estás hablando con ella o charlando con ella, hágale preguntas que revelen otras cosas sobre ella que no sabía nada, pero que no sean preguntas largas, que vayan a convertirse en aburrido para ella. Tenga conversaciones con ella sobre sus cosas pasadas, experiencias de la infancia, planes de futuro, los deseos, los sueños y sus ambiciones futuras. Conozca sus intereses, gustos, aversiones, hobbies, fantasías y sus cosas favoritas.

Conociendo bien a tu chica, le ayudará a conocer los regalos perfectos. También se ahorrará algunos problemas al evitar malentendidos innecesarios que podrían haber ocurrido de otra manera. Cuando los dos están conectados, se fortalece el vínculo de su relación en la medida en que se convierten en inseparables, de esta manera usted será diferente a sus anteriores novios.

2. Sea dulce y cariñoso

Recuerde siempre hacer las cosas dulces para ella y no sólo decirlas. La acción habla más que las palabras, muestra la cantidad de cuidado y preocupación que tiene por ella por hacer cosas buenas para ella como regalos pensativos en lugar de sólo los regalos insulsos. Simplifique su vida de esa manera y de muchas otras maneras diferentes. Si algo la está molestando resuélvalo por ella, y si algo es preocupante para ella ofrézcale un oído para escucharla y un hombro para llorar en lugar de simplemente ignorarla.

PUBLICIDAD

3. Sea Sorprendente / Espontáneo

Preparar algo muy bonito y grande para los dos de vez en cuando, y luego dele una sorpresa al final. Ya sea que va a estar preparando un almuerzo o cena, llevándola a algún lugar exótico o de diversión; sólo planee sorprenderla. Planee algo bueno y especial para su compañera del alma, hacer algo que la hará sentir especial a usted y al mundo que la rodea; hacer esas cosas harán darse cuenta que tiene suerte de tenerlo. Por ejemplo, la llevará a un restaurante bonito y elegante para la cena, con cualidades especiales. Luego, después de una buena cena, le dan un postre con un poema que usted mismo ha compuesto sobre la base de sus propios sentimientos.  Estas sorpresas y actividades secretas no tiene por qué implicar costosas cosas materiales, sólo de cosas divertidas que usted sabe que ambos van a disfrutar juntos y hacerla muy feliz en el proceso.

4. Ayudarla con sus tareas en la mayoría de las veces

Algunas tareas que hace ella no son divertidas de hacer, pero ellas las tienen que hacer. Si usted la ayuda a realizarlas va a demostrar que se preocupa por ella, y ella lo amará por ello. Ir ayudarla a hacer las compras; hará que sea divertido y no aburrido. Al trabajar junto con ella, también tendrán el tiempo para hablar acerca de su relación.  Un novio útil es el orgullo de cada mujer, que no son muchos en cantidad, de hecho, son especies raras.

5. Ser su héroe en todos los aspectos de su vida

Además de ayudarla con sus tareas de la casa como se mencionó anteriormente, usted es el hombre que está ahí para salvarla en la tormenta de la vida. Cuando está enferma, ir a su casa / hospital, cuide de ella, estar al lado de su lecho de enferma para animarla y darle una esperanza de que ella va a estar bien y todo estará bien. Cuando alguien o algo le está molestando, luchar por ella, de pie en la línea del frente con confianza y luchar por ella. Dele el sentimiento de seguridad, comodidad, confianza y seguridad, cuando está con usted. Ser también una especie de modelo a seguir en cuanto a sus logros y el estado, estar ahí para inspirar a ella, apoyarla en todo lo que ella está interesada en y motivarla para perseguir sus sueños.

6. Sea comprensivo y tenga paciencia

Si tu chica no está lista para una actividad íntima, entendiéndola y se paciente con ella. Mucho está sucediendo en la mente de una chica cuando se trata de elegir un compañero para toda la vida; ella tiene que pensar cosas antes de aceptar el hecho de que usted será su compañero de toda la vida. No la obligue a realizar cosas que ella no está dispuesta a hacer ahora, termina empeorando las cosas. Deje a la naturaleza que haga el resto, que venga a usted cuando esté lista, y ella lo hará. Respete sus decisiones y ella respetará la suya también.

7. Sea romántico

Compre flores para atraerla, la sorprenderá. Encuentre un lugar diferente como una playa donde estén solos para que los dos puedan sentarse y hablar. Reafirme su belleza, el ser encantador y auténtico que es. Cuando estén los dos caminando solos abrásela. Salude a ella con un abrazo mientras susurras algo agradable a su oído, como “eres tan hermosa, y yo soy muy afortunado de tenerte en mi vida.

8. Gane los corazones de sus seres queridos

No deje que la vida y la atención giren sólo alrededor de ella. Asegúrese de ganar el vínculo de afecto con las personas que están muy cerca de ella, sus padres, hermanos, parientes o amigos. ¿Por qué? Porque tendrás algunas personas que tienen algo que decir en su vida que te apoye cuando te equivocas.

9. Planee hacer algunas actividades juntos

Planificar y organizar las actividades que tanto le gustaría hacer. Viajes de aventura, picnics u otras cosas de la diversión son grandes escapadas románticas. Lo que usted planea no tiene que ser grande y costos, pero tiene que ser memorable y especial, lo que sea necesario para hacerla adictiva hacia ella, hacen que usted se destaca en cualquiera de muchos hombres por ahí que no tienen experiencia y sin educación de lo que son ahora, después de leer este artículo….!!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: agosto 2nd, 2014 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario