8 Cosas que No Hay que hacer en la Primera Cita

Ni que hablar que todos queremos hacer una gran impresión en toda primera cita y para eso es importante elegir el lugar correcto. Pero con los nervios puede ser que en una primera cita demos un paso en falso.
Mientras que el mejor consejo es tratar de ser uno mismo, ciertamente es necesario también tener un poco de preparación. Con esto en mente demos un vistazo a las cosas que no hay que hacer en la primera cita.

1.- Uso de teléfono móvil

Chatear en el teléfono, enviar mensajes de texto y reirse de alguna foto hilarante de su (Best Friend Forever) BFF publicado en su teléfono móvil, son formas groseras para actuar en la primera cita., No hay nada más aburrido que salir con alguien y que cada cinco minutos esté respondiendo chats de celulares y mensajes de texto. Te hace sentir totalmente prescindible y te quita las ganas de hablar.

2.- Tabla de malas maneras

Lamer el cuchillo, eructar y otros son actos familiares, pero resultan groseros, para su primera cita juntos.

PUBLICIDAD

3.- La Ex

Ya sea que esté alardeando o lamentándose de sus experiencias de citas anteriores, el ex siempre debe quedar fuera de la conversaciones de la primer cita. Nombrarlos da la impresión de que no ha pasado y no estás listo para ver a gente nueva, a nadie le interesa conocer los pormenores de las personas que amó en el pasado.

4.- Su Hobby oscuro

Tienes una pasión por los gatos birmanos? Le comenta a todos su colección de estampillas? Es fantástico conocer sobre sus aficiones, pero tenga en cuenta que no todo el mundo comparte los mismos gustos. Una buena forma de conocer gente que es compatible con su estilo de vida es a través de citas en línea. El sitio de citas eHarmony, por ejemplo, es un gran lugar para descubrir posibles coincidencias.

5.- El futuro

No hable en la primer cita de bebes ni de planes de su futuro hogar o el hogar ideal. La primera cita no hable de ese tema puede ser que la espante.

6.- Su pasado turbulento

Cuando se trata de la primera cita, si usted ha pasado por una mala racha, no descargue las malas experiencias antes de tiempo; espere hasta que llegue a conocerse mejor.

7.- Sexo, sexo y más sexo

Hay que tener mucho cuidado la primera cita no todos piensan de la misma manera, hay que ver como se dan las cosas, tener sexo en la primera noche tal vez a su chica le parecerá vulgar. No todo el mundo tiene en las citas va la misma velocidad, y mucha gente le gusta tomar las cosas con calma.

A través de la página de Facebook y el sitio web eHarmony, los miembros tienen que conectarse a un nivel más profundo para que una intimidad física se convierte en una consideración.

8. La cuenta

Se da por sentado que el hombre debe pagar las salidas, no dejes que ella lo haga por más que amague varias veces. Recuerda salir con el dinero suficiente para no pasar calor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: noviembre 14th, 2017 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario