7 Trucos para Conquistar a cualquier Mujer

Cientos de hombres en todo el mundo en este mismo instante están ideando diferentes tácticas para conquistar a una mujer, sin saber que las mujeres, lejos de ser complicadas, son muy fáciles de conquistar cuando lo haces de la forma adecuada.

Para poder conquistar a una mujer, existen 7 pasos que son como 7 reglas de oro que todo hombre debe conocer y os las vamos a desvelar hoy.

Una de las claves para poder saber en qué punto estás con una mujer es su comportamiento. Cuando una mujer se siente atraída por un hombre, las bases de la conquista cambian y puedes saltarte algunos pasos para conquistar a una mujer. Esto lo podrás saber por cómo se está comportando ella contigo. Las mujeres seducen con su cuerpo, esa es su principal arma.

Para los hombres no es tan sencillo, ya que ellos no pueden usar “sus curvas” para seducir por lo que tienen que valerse de otro tipo de encantos.

1.- La apariencia

Si quieres conquistar a una mujer debes verte bien y sentirte bien. Esto es algo primordial para que puedas al menos entablar una conversación con ella… ¿tú no te acercarías a una mujer que va con la ropa sucia, el pelo sin peinar y los dientes sin lavar, verdad?, ellas tampoco. Para conquistar a una mujer, la clave número uno es verse bien.

En este punto también entra el olor del hombre. Un buen perfume de hombre es un afrodisiaco muy fuerte para la mujer. Ponte unas gotas… no te bañes en él, no la quieres marear, sino conquistar.

2.- Debes comportarte como un hombre seguro

Algo que las mujeres buscan en un hombre instintivamente, es un hombre seguro ya que esto habla de un hombre que sabrá protegerlas antes los problemas. Si una mujer te nota inseguro y tembloroso, no te vera como un posible compañero, ya que sentirá en su subconsciente que no puedes protegerla.

Debes sentarte de una forma segura, cuando hables con ella, no coloques la mano en tu boca al reírte, si te sientes muy nervioso y no sabes qué hacer con las manos coloca algo en ella como un bolígrafo, no te quedes callado cuando alguien nuevo llega al grupo si salís entre amigos, sonríe siempre y habla con todos.

3.- La sinceridad

Muchos hombres dicen que mienten a sus futuras parejas o personas que acaban de conocer para impresionarlas, pero esto es lo que nunca debes hacer cuando quieres conquistar a una mujer. Piensa por un segundo ¿entablarías relación con alguien que te mintió desde el minuto 0?, ¿cómo sería esa relación: celos, gritos, desconfianza…?

Puede que si le dices que en vez de cobrar 1.000 euros cobras 800 y que no tienes un alto cargo sino que eres “el chico de los recados” la relación dure mucho más que si le cuentas que eres uno de los directivos y haces deporte todos los días a las 6 a.m; cuando en realidad sabes que lo más cerca de hacer deporte que has estado es cuando fuiste a pagar la cuota del gimnasio al que nunca fuiste… cuando mientes estás logrando romper con esa chica sin ni siquiera haber llegado a la primera cita.

Además la verdad duele solo una vez, la mentira cada vez que la recuerdas. Otra regla de oro para conquistar a una mujer es no mentir.

4.- No seas repetitivo

Es una mujer realmente hermosa y divertida y además es totalmente independiente… ¿cuántos hombres crees que le dicen al día lo guapa y atractiva que es?. Puedes decirle una sola vez lo guapa que te parece, pero no sirve de nada que se lo estés repitiendo cada 15 minutos, porque normalmente las chicas guapas ya saben que lo son. Si te esfuerzas en parecer que no es algo importante para ti o incluso que no te lo parece tanto porque no se lo dices tanto como todos los demás puede que incluso se esfuerce en parecerlo solo para ti… si no, lamento decirte que pasarás a ser uno más del montón

5.- Cuida tus dientes

Esto va en el primer punto para conquistar a una mujer, pero realmente está demostrado científicamente que tener mal alimento o los dientes mal cuidados hacen que las mujeres pierdan completamente el interés por un hombre, por eso volvemos a recalcar este punto de la higiene como uno de los más importantes. Si vas a estar mucho tiempo fuera de casa pero sabes que la ver, lleva un buen cepillo de dientes y un poco de enjuague en el bolso.

6.- No le digas directamente que la amas

No es que esté mal que le digas a una mujer que la amas y que la adoras, pero no cuando estás en la fase de la seducción, ya que en esta fase, debes tener en cuenta que ambos están intentando impresionar al otro en un juego de caza y conquista. Si le das todo hecho y sabe que te tiene rendido a tus pies, a no ser que le gustes mucho… pero mucho… perderá el interés rápidamente.

Así que para conquistar a una mujer, mantén tu distancia y hazle saber que tienes tu mundo aparte sin ella, pero que te encantaría incluirla cuando ella y tú tengan tiempo libre

7.- Cuida de tu propio espacio

Algo que una chica no soporta es que un chico no cuente con vida social y esté completamente disponible para ella – en la época de la conquista- .
Vamos a explicar mejor este punto sobre cómo conquistar una mujer para que no haya equívocos. De lo que estamos hablando es de que un hombre que no cuenta con amigos, ni trabajo, ni familia, ni nada que hacer cuando una mujer “x” no está cerca, hace sentir a la mujer que no cuenta con mucho autoestima y una vida propia, por lo tanto ¿ que podrá ofrecerle?.

Este tipo de cosas, pasan a nivel subconsciente, ni siquiera ella sabrá que es lo que realmente no le gusta, sencillamente se alejará. Por lo tanto, dedícale tiempo y hale saber que la ves guapa y que te gustaría pasar más tiempo con ella, pero ten tu propia vida.


Actualizado: mayo 29th, 2014 por Esteban Panzera
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
2Comentarios

2 comentarios

  1. EDUARDO

    11/06/2014 a las 2:53 am

    Pues soy sincero, a mí me daría igual si se lava o no los dientes, pero que se bañe y se peine y todo eso, pos está bien jajajajajajajaja

  2. Julio Cesar

    16/06/2014 a las 12:18 am

    Perfumes la verdad falto el paris hilton para caballero ese si esta increible su aroma me facina

Deja un comentario