7 Consejos para Verte Bien en una Cita

1.- Perfumarte

perfume1

Las mujeres tienen un mejor sentido del olfato que los hombres, y es aún mayor en el medio de su ciclo menstrual, cuando los niveles de estrógeno llegan a su pico máximo. Las mujeres son más propensas a decidir si un hombre es atractivo por su fragancia durante esta época.

Para animar a sus instintos animales, intenta encontrar una fragancia basada en olores de la naturaleza.

PUBLICIDAD

2.- Verte mas Alto

mas-alto

Las mujeres valoran a los hombres altos como más atractivos sexualmente que los chicos más bajos, y los hombres altos tienen más probabilidades de encontrar una pareja. Prueba: Un estudio británico de más de 10.000 personas encontró que los hombres de 1.85m o más eran más propensas que los hombres la media de altura 1.75m a casarse y tener hijos.

Use telas a rayas. Las líneas verticales mejoraran su altura, y es más fácil que utilizar una plantilla debajo de los dedos del pie.

3.- Demuestra tu Hombría

hombria

Las mujeres están buscando hombres con buenos genes para que sus hijos puedan tener buenos genes, una cosa que están notando, probablemente sin darse cuenta, es la relación cintura-cadera de un hombre. En los estudios transculturales, los hombres con ratios 0.8-0.95 ratios (casi una línea recta) son vistos como más atractivos. Las mujeres están realizando inconscientemente estos cálculos sobre los hombres al juzgar sobre la cómo se distribuye la grasa corporal.

La relación es un indicador de la testosterona. La testosterona inhibe la grasa en las nalgas y la cintura, pero lo permite en la parte superior del cuerpo. Así que cuando un hombre tiene una gran cintura o trasero, indica bajos niveles de testosterona, y una mujer lo considerará menos atractivo.

4.- Da una Buena Cara

buena-cara

PUBLICIDAD

La atracción animal pura está vinculada a su cara y su simetría, sesenta y cinco estudios de 42 especies han conectado la simetría y el atractivo sexual. Es decir, mientras mejor sea la simetría en un hombre, más rápidamente podrá llevar a una mujer a la cama, tendrá más parejas sexuales, y provocará más orgasmos. No se puede cambiar la cara (al menos no sin un bisturí), pero se puede enmarcar correctamente:

Use una camisa de vestir de punto de cuello recto, este cuello enmarca la cara mejor y proporciona un menor margen de error para la mayoría de los hombres, independientemente de la forma de la cara. Cuando no usas corbata, desabrochate uno o dos botones superiores.

5.- Proyecta Fuerza

fuerza-hombros

Los hombros anchos demuestran fuerza y confianza, el 22 por ciento de las mujeres en un estudio británico los calificó como la parte más sexy del cuerpo de los hombres.

Use una camisa con mangas raglán (costuras diagonales desde la axila hasta el cuello).

6.- Colores, colores, colores

hombre-colores

Las mujeres tienen un mejor sentido del color y una mejor memoria de colo, son más propensas a notar cuando algo no coincide, es decir más probabilidades de darse cuenta de lo que llevas puesto. Use diferentes colores para transmitir diferentes rasgos de personalidad deseable y para evocar diferentes sentimientos en su cita.

Utilizar rosa: Es un color al que gravitan las mujeres, indica intimidad y sensibilidad.

No está listo para el rosa? Puedes utilizar púrpura, que combina la masculinidad y la estabilidad del azul con la suavidad del rosa.

7.- El tacto es la madre de los sentidos

piel-hombre

Su primera misión en una cita (de hecho, la clave de todas las misiones posteriores) es el contacto: conseguir que te toque. El tacto es la madre de los sentidos, no sólo son las mujeres son más sensibles cuando tocan, pero también son más sensibles cuando son tocadas.

Tiene que ver con millones de años de crianza y comportamiento, las mujeres, como madres y cuidadores, tienen que identificar amenazas para la salud, tales como fiebre, inflamación de los ganglios, y así sucesivamente, por el tacto.

Para tener una buena piel, aplica crema hidratante al menos dos veces al día.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: noviembre 24th, 2017 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario