6 Formas de Darte Cuenta si es la Chica Indicada

Muchos hombres se la pasan años esperando que llegue la chica perfecta, una chica que los apoye, que los admire, y cumplan con todos sus estándares de belleza, se las imaginan, rubias, pelirojas, naturales, etc. Pero lo que no saben es que la chica ideal llegará y estará en el momento que menos se imaginan.

chicaindicada2

A continuación te daremos 6 tips para darte cuenta quien es tu chica ideal. Claro, varía de acuerdo a tus gustos y expectativas.

PUBLICIDAD

1. Comparte tus mismos intereses

A los hombres les llama la atención una chica que pueda compartir sus mismos gustos, se imaginan una tarde pudiendo escuchar libremente su música preferida y que ella cante los coros, o que puedan pasar toda una tarde viendo una maratón de lucha libre.

2. La forma en que se relaciona con los demás

Percibir sensibilidad ante el trato con los demás, que le interese las obras sociales, el ayudar a los demás, da mucho que decir. Como trata a las demás personas es importante para saber cómo te tratara años después.

3. Su capacidad para administrar las finanzas

Los hombres son muy buenas para generar dinero, pero no mucho para saber en que invertirlo o gastarlo, ellos reconocen que las mujeres podemos administrar mejor el dinero, somos mejores ahorradoras y mucho más organizadas a la hora de comprar.

4. Segura de sí misma, 0 superficial

Estas actitudes son importantes a la hora de saber con qué punto de madurez su chica podrá llevar la relación, que cosas tomará como prioritarias y si podrá ayudarte a mejorar como hombre o solo vivirá haciendo gastar en ropa y la peluquería.

5. Que pueda ser tu AMIGO

El poder compartir cosas con tu pareja que eventualmente haces con tus amigos, es un gran signo de que las cosas van por buen camino, si pueden salir una noche con ropa deportiva y ella sin maquillaje demuestra que es una mujer a todo dar, te aseguro que un día de estos se sentará contigo a jugar esos videojuegos acompañados de palomitas de maíz y Coca Cola.

6. Su trato con los niños

Y por último, pero no menos importante. Ustedes los hombres inconscientemente, buscan una buena madre para sus hijos, Estarán atentos a sus actitudes y respuestas en cuanto al trato con niños y así especular como serán de madres. Sabes que será tu mano derecha en tu futura familia y en eso sí que no debes equivocarte, a no ser que quieras ser un padre soltero.

Así que si esa chica que pretendes tiene estas cualidades, no esperes más. Arriésgate a iniciar una aventura sin fin junto a ella, a aprender más, apoyarse el uno al otro, y conquistar el mundo sin pausas. No tengas miedo de darle todo, es la indicada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: noviembre 24th, 2017 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario