6 Consejos para Ganar Mas en Tinder

Si usted es soltero y tiene un smartphone, probablemente ha escuchado de Tinder, una de las aplicaciones para iPhone más populares, la que fue lanzada recientemente en Android también, que ofrece un nuevo giro a las citas online.
La aplicación funciona sobre la base de la red social Facebook y trata de “acercarte” con los amigos de tus amigos, o personas cercanas.

tinder

Tinder no es diferente de cualquier otro método para conocer chicas. Las mujeres buscan cosas muy simples aquí: un tipo agradable, de aspecto normal en un mar de idiotas. Eso es todo. La parte difícil de las citas en línea, es que las damas están entrando en ella con cierto escepticismo. Además, usted tiene mucho menos tiempo y espacio para causar una impresión: unas cuantas fotos, un poco de texto, y eso es todo.

PUBLICIDAD

Los perfiles son pequeños y foto-céntricos y la gente no puede mandar un mensaje a primeras; sólo se puede decir ‘sí’ o ‘no’. Si usted y una potencial conquista ambos dicen “sí”, entonces le dan los permisos para iniciar los mensajes entre sí. Si usted acaba de empezar a utilizar Tinder, o simplemente quiere aumentar la cantidad de chicas que le dicen que sí, he aquí algunos consejos sobre cómo conseguir conseguir más citas:

1.- Recuerda lo que buscas

Lo primero es lo primero: ¿Sabe lo que está buscando? Si usted apenas está jugando con Tinder caprichosamente deslizando la gente hacia la izquierda o la derecha, sin ton ni son, probablemente no va a obtener ningún resultado. Antes incluso de abrir la aplicación, se honesto contigo mismo y decide lo que busca. ¿Quieres a alguien para pasar el rato? ¿Quieres enamorarte? ¿Está buscando una conexión? ¿Buscando nuevos amigos? ¿Abierto a todas estas posibilidades? Usted debe saber lo que quiere de una pareja potencial antes de empezar a rechazar, aceptar, y charlar con gente nueva.

2.- Selecciona las fotos correctas para tener más Matches

Al crear su cuenta, Tinder elegirá automáticamente sus más recientes de Facebook fotos de perfil como imágenes predeterminadas. Estos pueden no ser las mejores! Ya que es esencialmente una aplicación basada en las fotos, las fotos en su perfil de Tinder tendrán un impacto extremadamente alto de si o no se encuentran coincidencias. Especialmente su imagen principal; la mayoría de los usuarios toma su decisión sobre la base de la primera imagen que ven!

3.- Sobre Mi

Tinder le permite escribir un par de líneas de texto que aparecerán en su perfil; tome ventaja de esta oportunidad. No lo deje en blanco, y no se lo tome demasiado en serio. Piense en algo divertido o ingenioso que muestre un poco de su personalidad. Asimismo, asegúrese de enumerar una gran cantidad de intereses en su página de Facebook para que puedas encontrar personas con las que tiene intereses similares. Si usted no ha actualizado su Facebook por un tiempo, agregue todas sus películas, bandas y lugares favoritos para ver quién comparte sus intereses.

4.- Mensajes

Encontraste un nuevo Match? ¡Felicitaciones! Ahora asegúrese de que sus mensajes cierren el asunto, porque sino no podra conseguir una cita. Una triste verdad acerca de las plataformas de mensajería en línea como Tinder es que la mayoría de las veces, los chicos tienen que mensajear primero. Cuando tienes un nuevo match, no espere para el envío de ese primer mensaje. Si bien puede quedar como ansioso, se asegura de que la otra persona recuerde cuando le dijo si a su perfil y que de esa forma quiera hablar con usted.

Tinder es una aplicación divertida y usted debe estar divirtiendose. Sus mensajes no deben ser demasiado sencillos y monótonos. Nadie quiere entrar y ver ‘ hola! Gusto en conocerte. ¿cómo estás hoy? ¿dónde vives? ¿qué haces? Ugh . Estos temas de conversación de citas rápidas cursis son triviales . Encontrar algo divertido en imágenes de la otra persona para comentar, hacerles preguntas tontas, no tengas miedo de hacer preguntas personales (pero no sexuales), que la conversación sea divertida y usted no tendrá problemas en mantener a la otra persona involucrada . No responder a cada mensaje de inmediato, usted desea que esta persona piense que tiene una vida.

5.- ¿Salimos?

Muy bien, así que tienes un match, usted ha estado enviando muchos mensajes de un lado a otro, ¿cómo se realiza la transición a ir en realidad en una cita?

PUBLICIDAD

Para empezar, busca un buen momento. Si le preguntas a alguien dentro de los primeros mensajes, va a quedar como desesperado. Es posible que no quiera esperar demasiado tiempo, si sus mensajes de ida y vuelta se prolongan durante semanas, su conversación probablemente se quede inactiva y uno de ustedes perderá interés.

No tenga miedo en ser directo e invitar a salir a la otra persona, después de todo, ambos ya dijeron que se gustan físicamente y probablemente estén buscando lo mismo!

6.- Consejos extra sobre Tinder

– No le digas a sus amigos mutuos que está hablando con su amigo a través de Tinder. No todo el mundo quiere que todos sus amigos sepan que está usando el servicio.

– Tinder no es una aplicación de sexo, por lo que no todo el mundo con el que salgas estara en busca de sexo. No te preocupes si las cosas no se ponen humeantes en la primera cita.

– Saber cuándo parar: ir pasando perfiles diciendo si y no puede ser adictivo, pero es un desperdicio de tiempo, que no una obsesión. No gaste más de media hora al día en busca de coincidencias.

– Proponer lugares publico, lugares fáciles de llegar como bares, parques, restaurantes y cafés. No invitar a su match de Tinder a su casa o un lugar apartado y no aceptar la invitación de otra persona para un lugar tan privado; recuerde que es todavía un desconocido que conoció en Internet, a fin de tomar precauciones.

– Si alguien utiliza fotos falsas, no se sienta mal de irse cuando lo conozca. Seamos realistas, Tinder es una aplicación basada en la imagen.

– Que se divierta! Tinder no debe ser una fuente de frustración o agravamiento ; si usted no se está divirtiendo debe desinstalar la aplicación para que tenga más tiempo para salir y hacer algo fuera de las citas en linea.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: mayo 17th, 2014 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario