5 Razones por las que Ella No te Llama

Hoy en día hay un montón de maneras de conocer a chicas . En un bar o una clase de actividades, desde las citas rápidas a los sitios en línea, hay un montón de diferentes maneras de conectar con otras chicas. Pero después de tener su primera cita tiene que soportar el juego de la espera soportando el juego cuando te comunicaras de nuevo con ella.

No todos las mujeres lo llamarán y organizará una segunda fecha, que puede ser muy frustrante si usted pensaba que la primera cita le fue bien. Aquí hay cinco razones por las que no lo llamará de nuevo.

1. Simplemente ella no es para Usted

La razón más común que las mujeres no llaman es porque, o no sentían una atracción o no veían que la relación fuera más lejos. Incluso si has tenido una primera gran cita, ella pudo apenas haber lo conseguido como el amigo y no quería engañarlo, yendo más adelante.

2. Es insegura

Por otro lado, es posible que le guste mucho, pero tiene miedo de mostrarlo. Tal vez quiera aparecer fresca y despreocupada de modo que no te asuste con sus intensos sentimientos. Sus amigas podrían haberla aconsejado que jugara el juego y hacer te esperar unos días para mantenerte interesado. Ella puede ser la esperanza de que usted lao va a llamar para mostrar que está tan interesados ​​como ella.

3. Ella está realmente y simplemente muy ocupada en este momento

Ella puede estar realmente muy ocupa. Podría tener mucho trabajo, podría estar estudiando, o podría tener compromisos familiares. O más probablemente, que está siendo monopolizada por sus amigas! Si se lo hace saber a ella y dice que perdió la noción del tiempo, entonces debería creerle. Las chicas se distraen con facilidad, pero si realmente gusta de vos entonces oirás de ella finalmente.

4. Tenía una noticia inesperada

Ella pudo haber tenido una mala noticia, como una muerte familiar, o pudo haber sido enviado en un viaje de trabajo a última hora. Si sólo tuvo una o dos citas puede ser que no se sienta lo suficientemente cómoda con usted aún para discutir todos los pormenores de su vida personal.

5. Ella necesita tiempo para pensar

Ella todavía puede estar un poco insegura con su sentimiento y por lo que se toma un tiempo para ordenar las cosas en su mente. Lo mejor que puedes hacer en este caso es darle un poco de espacio y le permitirá ponerse en contacto con usted cuando esté lista. Si a ella realmente le gustas entonces lo llamará a usted – si no lo hace entonces usted estará mejor sin ella. Ella podría estar probando, para ver cómo reacciona ante su silencio.

Si ha pasado un tiempo y ella no lo ha llamado, no se sienta deprimido.


Actualizado: julio 26th, 2014 por Esteban Panzera
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario