5 Cosas que tienes que Recordar antes de Engañarla

En algunas ocasiones el aburrimiento y el deseo a un cambio nos lleva a engañar a nuestra esposa o novia, ya que estamos en la búsqueda de algo nuevo, de una aventura. Nos dejamos llevar por la emoción del momento y no nos permite ver que estamos haciendo daño a nuestra familia, cuando ya todo está perdido nos damos cuenta del gran error que cometimos.

El jugueteo que se comienza nos da una emoción que llevamos tiempo de no sentir, la emoción de las llamadas, los mensajes y el conocer alguien nuevo deja que nuestra mente vuele y no nos permita ver la realidad del problema al que nos estamos metiendo.

imagen-1

Todos sabemos que el momento de conocer alguien nuevo desata nuestra emoción y hasta adrenalina por ver hasta donde llegamos, pero ahí está el error el deja que pasen más cosas que solo mensajes es lo que conlleva a que pierdas tu relación, no debes dejar que nadie si quiera te hable de manera cómo solo tu pareja lo hace ya que si lo permites te estas metiendo a cosas que de seguro te llevaran a la separación.

#1

Lo primero de que debes recordar es que estas entregando tu confianza, tus sentimientos y tu cuerpo a alguien que no conoces y mucho menos sabes si estaría dispuesto a pasar el resto de su vida contigo. Te diremos que cuando te involucras en una relación tu pareja te conoce y aunque en ocasiones no es el sueño que esperabas si es lo que te hace feliz.

Cuando llevas tiempo de compartir con tu pareja ya se conocen y sabes que está dispuesto a cambiar esa persona por ti o no, en caso contrario si dejas que alguien entre a tu vida y serle infiel a tu pareja, llevas las de perder ya que la única relación que destruirá será la tuya y tu empezaras de cero con la otra persona si es que se queda contigo.

#2

Segundo piensa en tus hijos, si eres casado o casada y estas por involucrarte en una relación de infidelidad, recuerda que ellos no pidieron nacer y tú y tu pareja le dieron una familia, donde todos serán criados como la sociedad y la religión manda, así que si tú eres infiel pues recuerda que aparte que te apartaras de tus hijos les harás un daño al tener padres separados.

Piensa si lo que vas a disfrutar por horas, días, semanas o el tiempo que lleves la infidelidad vale la pena a la par de la felicidad de tus hijos o tan siquiera de verlos crecer y educarlos y que vean en ti una figura de la cual se puedan sentir orgullosos.

#3

El tercer punto a considerar es la confianza con tu pareja, ya que si eres descubierto todo aquello hermoso que compartes con tu pareja ya sea lo sentimental, lo íntimo y cosas que son exclusivas de los dos, nunca volverán a ser iguales.

En muchas ocasiones las parejas perdonan las infidelidades pero debes recordar que lo que está roto jamás volverá hacer igual ya que siempre existirá la desconfianza y es algo que seguro nunca recuperaras. No te dejes de llevar por que puedas recibir terapia ya que lo que importa en realidad es que te pongas en los zapatos de tu pareja para saber que sentirías en caso contrario.

#4

La cuarta es que puedes contraer una enfermedad y como consecuencia puedes contagiar a tu pareja, esta situación no solo te deja al descubierto sino que además de los daños que causas a tu pareja en lo sentimental y emocional, la puedes dañar físicamente, en el mejor de los casos de algo que se cure.

Pero el hecho es que no necesitas exponer a tu pareja a que ande en apuros debido a tus imprudencias, debes pensar bien las cosas y analizar que no hay cosa más segura que tu intimidad sea con la persona que ha escogido para el resto de tu vida o la que posees en la relación actual.

#5

La quinta y no por ser última es la menos importante, es que si te casas por la iglesia y violas este juramento hacia Dios, pues no es solo un contrato terrenal, te comprometes con el creador a ser lo mejor para hacer feliz a tu prójimo ósea tu pareja.

Además de crear una familia con valores morales que el día de mañana sirvan para que sean tus hijos gente de bien, por lo que debes de recordar que este compromiso es muy importante y debes poder cumplirlo ya que Dios no es juguete para que te diviertas y pongas a tu familia de juego y acto de matrimonio, para acabar haciendo lo que tus instintos mandan.

Recuerda todo lo que pierdes es algo hermoso que ha construido, y será por algo momentáneo que no sabes si te dará si quiera la mitad de la felicidad que ha construido con tu pareja, así que piénsalo bien antes de ser infiel.


Actualizado: junio 30th, 2014 por Esteban Panzera
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja una respuesta