5 Cosas que tenes que saber antes de Vivir Juntos

Mudarte con tu novia es una buena manera de ahorrar en alquiler y obtener amor sin programar una cita. Pero hay algo más en movimiento que el sexo y el dinero. Están aceptando compartir sus vidas, no sólo su espacio de vida. Cuando una pareja se compromete a vivir junta, a menudo se siente muy contenta durante los primeros días. Pero la cohabitación consigue rápidamente empeorar las cosas.

Lee estas cinco revelaciones antes de vivir juntos y tal vez la relación va a durar más que el contrato de arrendamiento:

1.- Tu relación va a cambiar

Ahora que usted es una “pareja de hecho”, las cosas van a ser diferentes, con efecto inmediato. La cohabitación se parece mucho a cambiar el televisor a su canal favorito, y luego dejarlo allí las 24 horas del dia. Usted está obligado a ver algunas cosas que no le gustan mucho.

PUBLICIDAD

Por un lado, su amada no siempre se ven tan linda como antes cuando la recogiste en un sábado por la noche. Sí, esa hermosa dama se encuentra todavía en alguna parte, pero ahora vas a tener que familiarizarte con el pollito apestoso que acaba de llegar a casa desde el gimnasio, y la mujer irritable que está demasiado preocupada con el dinero. Sepan esto y aceptenlo antes mudarse.

2.- Tu vida sexual va a cambiar

No todas las noches terminann con los dos desnudos, pegajosos y sudados. Cuando se vive separados, se hace tiempo para el sexo-en cualquier momento, pero cuando estás cerca uno del otro todo el tiempo, la frecuencia de la actividad sexual puede disminuir.

La solución todavía está en hacer tiempo para la intimidad. Darse cuenta de que usted puede tener intimidad sin tener relaciones sexuales.

3.- Las tareas domésticas

Repartir las tareas domésticas es una de las primeras cosas que una pareja conviviente tiene que discutir. Olvídese de la igualdad. No todo tiene que ser mitad y mitad. Si uno de ustedes trabaje 50 horas a la semana y el otro 25, no hay nada de malo con la persona menos ocupada en tomar más de las tareas del hogar.

Reducir la tensión y el tedio como voluntario para las tareas del hogar que no le vuelven loco. Compromisos como este hacen que una relación funcione.

4.- El amor es molesto

Es inevitable: Ahora que están viviendo juntos, usted va a descubrir poco a poco los hábitos irritantes del otro. Ella hace un ruido extraño mientras duerme, por ejemplo.

Una forma de suavizar el golpe es tratar de vivir juntos durante una temporada antes de que usted se mude. Sólo asegúrese de que sea una semana mundana normal, por lo que obtendrá una idea real de lo que le espera.

PUBLICIDAD

La clave, no importa el tiempo que hayas estado viviendo juntos: Cuando nos enfrentamos a uno de esos momentos complicados de la vida, no dejar que simplemente pasen. Pero resistir la tentación de ir con toda la fuerza.

En lugar de gritar, ¿Por qué demonios te deje siempre su maletín en el suelo? Trate de decir: Me hace muy feliz cuando pones tu maletín en este lugar. Esta forma hace que su compañera de cuarto vea que ella te está haciendo un favor, y no parece como una tarea.

5.- Aun no estas comprometido

No todas las parejas que viven juntos están destinados a caminar por el pasillo juntos.

Nos guste o no, cuando te mueves con tu novia, te está enviando un mensaje. Estoy lista para sentar cabeza. A menos que usted haya dejado claro que la convivencia no es un compromiso formal, lo más probable es pensar que hay un anillo de diamantes en su futuro inmediato.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: junio 9th, 2014 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario