5 Consejos para una Relacion Exitosa

Dicen que luego de 2 años de relación, la llama de amor se apaga, pero porque dejar que pase, puedes adquirir ciertos hábitos que te ayudarán a madurar tu relación y cada día convertirla en más sana, enamorarte más, y no caer en la rutina.

relacion

1. Compartir tiempo juntos

Muchas veces las parejas se ven consumidas por las actividades del día a día, como lo pueden ser el trabajo, el cuidado del hogar y de los hijos. Sin embargo es muy importante sacar algunos minutos para desconectarte, y en un lugar apartado hablar con esa persona especial.

PUBLICIDAD

Solo recuerda cuando iniciaste a salir con ella, recuerda esos momentos en los que se la pasaban sonriéndose y acariciándose constantemente, pero con el paso de tiempo esta cambia, sigan innovando, hagan cosas juntos, cocinen juntos, báñense juntos, trabajen juntos, vayan a dormir al mismo tiempo y conversen.

2. Salir de la rutina

Tener una noche especial al mes, que puede ser una cena romántica, ir al cine, salir a tomar un café o hacer algo en casa (que no sea lo habitual). Para mantener viva la relación, que esta no se vuelva sistemática y aburrida. Procuren siempre hacer algo divertido de vez en cuando para darle un refresh a su relación.

3. Aprender a manejar sus finanzas

Pagar a tiempo los servicios del hogar, mantener los electrodomésticos funcionales y actualizados, y sobre todo que no falte el pan en la mesa. Además de ahorrarte varios dolores de cabeza y discusiones, aumenta el nivel de felicidad de la familia, eso es calidad de vida. Así no olvides llevar bien las cuentas y procura no hacer gastos innecesarios y egoístas.
Fortalece la confianza de la relación haciendo un bueno uso de los ingresos de la familia.

4. Apoyar las pasiones del otro

Celebrar sus triunfos y servir de apoyo es sus derrotas. Involucrarte al máximo es sus proyectos, metas y sueños, ahora son un equipo y es su responsabilidad hacer que todo funcione. Procura estar informado de sus intereses y pasiones, esto hará maravillas por su relación y fortalecerá su confianza.

5. Cultivar la paciencia y la tolerancia

En el mundo no hay dos personas iguales, puede que las haya parecidas pero no iguales, cada ser humano es un mundo, eso es lo que nos hace especiales e irrepetibles. Ahora bien, es muy probable que algunas de tus cualidades y actitudes hayan sido las responsables de que ahora estés en una relación.

Pero también hay que entender que no somos perfectos y algún defecto debemos de tener, que tal vez no notamos, pero los demás seguro que sí. Lo aconsejable aquí es acepar a tu pareja tal y como es. No puedes estar exigiendo perfección si tú no eres perfecto, así que mejor se paciente y tolerante con tu pareja y de seguro que el amor y la armonía reinaran en tu relación, y eso a fin de cuentas es por lo que tienes una relación ¿O no?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: noviembre 24th, 2017 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario