15 Secretos para tener una amante sin que se de cuenta tu novia o esposa

A continuación te damos 15 secretos como ser infiel sin que tu novia y esposa se de cuenta. No lo divulgues a cualquiera solo compartilo con tus amigos.

1.- Celular o Teléfono Móvil

Uno de los consejos actuales que nunca llames a tu amante por el celular, tampoco envíes mensajes y menos que ella tenga el número de móvil y terminantemente prohibido el de tu casa. Usa teléfono alternativos, como los laborales o públicos y llamala tu y que ella no te llame a ti.

amante1

PUBLICIDAD

2.- Hoteles y casas

Jamás la lleves a tu casa, utiliza otras alternativas como hoteles alojamiento o en su casa. Lo ideal seria que un amigo te preste el departamento cuando él no este.

amante16

3.- Nunca en tu auto

Nunca viajes con ella en tu auto, te pueden ver y te pueden reconocer. Si es así trata de usar un peinado diferente, anteojos, gorra y también cambiar de ropa. Trata de no colocar calcos en tu auto que solo tu tengas y te identifiquen facilmente.

amante3

4.- No besar en público

Jamás la beses en público, tampoco camines con ella de la mano, mas bien hazlo separado de ella. No te despidas con un beso de ella. Si alguien te ve tendrás una excusa que no la besaste ni que vas de la mano.

amante4

5.- Almuerzo o cena

Si almuerzas o cenas con las dos, no comas mucho con la primera que lo hagas, sino no comerás nada con la segunda y podrá llamarle la atención. Come un poco, no demasiado en las dos comidas.

PUBLICIDAD

amante5

6.- Perfume

Utiliza todos los dias perfume, comienza a colocartelo un sábado o Domingo con ella de modo que cuando estés con tu amante puedas colocarte ese perfume que usas habitualmente para tapar otros de modo que tu novia no note nada raro.

amante6

7.- Sobrenombre

Trata de utilizar con tu amante el mismo sobrenombre genérico que tu novia, gordi, linda, querida, amor, bichi, etcetera, de modo que nunca te podrás confundir.

amante7

8.- Regalos

Trata de regalarles el mismo obsequio a ambas, eso te dará una fortaleza que si hablas del tema lo harás tranquilamente, sin pisarte.

amante10

9.- Arreglarse

No te arregles más de lo normal, llamará la atención de ella. Si normalmente te pones lo primero que tomas, haz lo mismo cuando sales con tu amante.

amante9

10.- No cambies tus costumbres

No le lleves flores a tu novia si no lo haces normalmente, eso delataría tu sentido de culpa, y ella comenzará a pensar que está pasando algo.

amante8

11.- Pensar una buena coartada

Con tiempo piensa varias coartadas, para distintos escenarios. Hazlo con tiempo, de esa manera te dara tiempo a pensar y que no se te escape ningún detalle, así cuando ocurra no titubearas y hablaras firmemente.

amante11

12.- Tus amigos

Manten informado a tus amigos y comentale lo que harás. Coordina con ellos respuestas que ellos le darán a tu novia de modo que concuerde lo que tu le dirás.

amante12

13.- Viaje

Si vas a simular un viaje recuerda de tener los boleto de avion o de tren, eso lo puedes hacer justo cuando un amigo viaje a algún lado y el luego te dara el billete. Además si puedes sacarte anticipadamente alguna foto con amigos le dará más realizmo.

amante13

14. Utilización de computadoras

En general trata de no usar la computadora, en caso que lo hagas, no te olvides de limpiar el historial de navegación y las cookies.

amante14

15.- No bañarse

Apenas llegues a tu casa no te bañes rapidamente, lo ideal seria ir a jugar al futbol con los amigos antes de regresar a tu casa, siendo una buena excusa para bañarte enseguida.

amante15

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: agosto 23rd, 2014 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario