15 Consejos como sorprender a tu pareja

Has tenido alguna pelea con tu pareja? Quieres reconciliarte? Solo quieres agasajarla con algo diferente que la impacte?.  Aca te damos 15 consejos para que la dejes con la boca abierta. Recorre los 15 que seguro alguno de ellos se amoldará a tu gusto y a tu presupuesto.

1.- Carta de Amor

Deja de un lado el mail y los mensajes de texto y vuelve varios años atrás. Escribele un poema o una carta de amor, expresándole tus sentimientos, dile lo que te gusta de ella y lo que significa para ti. También rocía la carta con algunas gotas de colonia o perfume que usas normalmente. Envíasela por correo. Este es uno de los tips con la que la sorprenderás.

amor1

PUBLICIDAD

2.- Cocínale

Una sorpresa si no lo haces normalmente es realizarle es comida que a ella le gusta. Sorpréndela sin que ella sepa cuando vuelva del trabajo o de alguna salida y acompañalo con una mesa romántica con champagne y velas.

amor3

3.- Calendario

Manda realizar un calendario especial, en que cada mes haya una foto de ustedes. Hoy en dia no se necesita una imprenta te lo pueden hacer en esos centros de copiado o impresiones, no te saldra caro y te recordará siempre que lo vea.

amor4

4.- Busqueda del tesoro

Haz una búsqueda del tesoro, déjale cartas con pistas para ir siguiendo un camino. En cada carta puedes dejarle un pequeño mensaje de amor, para al final encontrar un hermoso regalo. El juego de ir tras los sobres seguro que le encantará.

amor5

5.- Haz un video de recuerdos

Hoy en día es muy facil realizar un video con fotos, hay muchos editores gratis en internet. Puedes comenzar pidiendole a los padres de ella fotos cuando era niña finalizando con fotos de ustedes. Acompañado con una linda música de fondo seguro que la sorprenderás.

PUBLICIDAD

amor6

6.- Una noche mágica en una habitación

Hay muchos hoteles en las ciudades que ofrecen algo asi como una noche de bodas, con champagne y bombones en la habitación, desayuno y con una cena romántica. Aislarse de todo y estar una jornada solos te permitirá fortalecer la pareja.

amante16

7.- Cena con sus amigas

Puedes planear una cena sorpresa invitando solo a su amigas más queridos, de esa manera ella estará segura que piensas en ella.

amor8

8.- Música en su celular

Si ambos tienen una canción en común que les hace recordar alguna situación, trata de grabársela en el celular como ringtone de modo que cada vez que la llames recuerde ese momento.

amor9

9.- Sesión de masajes

Esto lo puedes realizar un viernes luego de una semana cargada de trabajo. Reserva un turno para masajes y llévala a ese lugar luego del trabajo, seguro te lo agradecerá y le cambiará el humor luego de una extensa jornada.

amor10

10.- Espejo empañado del baño

Una buena idea es cuando ella se esté duchando y el espejo del baño se encuentra empañado dejarle un mensaje que diga cuanto la quieres. Flor de sorpresa!!!

amor11

11.- Limousine

Pásala a buscar a la salida del trabajo con una limousine, no solo la sorprenderás a ella sino que ella se sentirá alagada ante sus compañeros de trabajo por lo que has hecho por ella, algo que muchos no hacen.

amor2

12.- Candado de los enamorados

Una costumbre muy frecuente en Paris es colocar un candado en un puente y arrojar la llave al rio, como muestra de afirmar el amor que sientes por ella. El candado tiene las iniciales de ambos se coloca trabado en una parte del puente arrojando la llave. Aunque no vayas a Paris puedes hacerlo en cualquier puente, lo importante es darle sentido. Si esto no es sorpresa…

amor14

13.- Frasco de Amor

Toma un frasco de vidrio y coloca muchos papeles de colores con pequeños mensajes de amor escritos en cada uno de ellos. La primera vez déjalo sobre la mesa de la cocina donde desayuna con una leyenda “Lee uno por dia”

amor13

14.- Regalo romántico

Un regalo romántico que si no haces normalmente como bombones, un peluche, una joya, rosas, una orquidea, un desayundo, etcera le hará recordar los primeros días de novios.

amor15

15.- Sorpresa a kilómetros de distancia

Muchas veces las relaciones de pareja son distantes ya sea por trabajo o alguna razón en la que se encuentran separados por kilómetros uno de otro, aqui te damos una truco que la sorprenderás. Elije el horario en que siempre le hablas por telefono para presentarte donde ella esté. Realiza el mismo llamado y cuando estés hablando toca el timbre de su puerta, no podrá creer que está hablando por telefono contigo y que te tiene enfrente.

amor16

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: agosto 24th, 2014 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario