11 Formas Sencillas de Impresionar a una Mujer

Si quieres impresionar a una mujer no puedes dejar de leer estas 11 formas sencillas:

1.- A veces la cosa más pequeña es lo que hace que cause una buena impresión

Un solo comentario inteligente o un par de pequeños gestos pueden realmente impresionar a una mujer, mientras que un comentario ofensivo o uno descuidado puede condenar por completo sus posibilidades. Una mujer a menudo decide con relativa rapidez si es o no merecedor de tener una cita con ella y todas las pequeñas cosas que hace o no ayudará a tomar esa decisión.

Con estas premisas, hemos creado esta lista de las 10 formas simples para impresionar a una mujer. Nada complicado. No te tomará mucho tiempo. Esta lista de comportamientos hará la diferencia entre conseguir su número telefónico o no.

2.- Cuidado lo que miras

Puede ser muy tentador buscar una mujer bonita de arriba abajo, pero será difícil de concentrarse en la conversación. Solo recuerde que si lo descubre mirando sus pechos cuando ella le dice cuánto significa su mamá para ella, lo verá como un canalla.

3.- Estilo y Aroma

El estilo de corte de barba o el aroma corporal son detalles que pueden matar las chances de llegar a una mujer. Las mujeres quieren que los hombres sean capaces de cuidarse ellos mismos y si siempre tiene una buena apariencia y huele bien, aunque no sea en una ocasión especial, está un paso delante de otros. Eso no quiere decir que necesariamente siempre tenga que estar bien afeitado pero debes tener una barba bien mantenida. Piense en esto, usted la juzga por su apariencia, por qué no habrá de hacer ella lo mismo?

4.- Caballerosidad

Si trata de impresionarla con pequeñas cosas debe pensar el tipo de cosas que su abuelo solía hacer . Como arrojar su saco sobre un charco de agua para que ella pueda pasar sobre él. Hay muchos trucos de la vieja escuela de la caballerosidad que las mujeres aman. Ayúdela a colocarse su abrigo es otro de ellos. Es un acto cortés que no es tan común hoy y que le ayudará a destacarte. También es una buena manera que ella se sienta más cómoda con usted, ya que permite acercarse a ella sin hacerlo demasiado.

5.- El Ambito Social

Al decidir si debe o no pedir una cita a una mujer, es probable que evalúe su personalidad y su apariencia como también su sentido del humor y su inteligencia. Las mujeres hacen las mismas cosas, pero ellas también piensan el futuro como pareja. Otra de las cosas que hablan de su potencial es la capacidad de insertarse en su ámbito social.

Las mujeres se sienten atraídas por hombres que son encantadores, agradables y sociables, que son la clase de hombres que les encantará a familiares y amigos. Entonces entre en contacto con sus amigos e impresiónelos a ellos entonces estará impresionando a ella. Asegúrese que esté claro que solo está interesado en ella.

6.- El telefono

Nadie dice “Usted no es tan importante” al tomar una llamada telefónica o leer un mensaje de texto del teléfono en medio de una conversación. Es por eso que hacer caso omiso del teléfono es uno de las mejores 10 simples maneras para impresionar a las mujeres. La cultura de los mensajes de texto se ha idos de las manos. En los días de hoy muchos hombres piensan que es perfectamente aceptable tomar una llamada telefónica o enviar un correo electrónico mientras se está en medio de una conversación. Tenemos una noticia: Es descortés. Cuando usted está hablando con una mujer, no estaría de más si ella vio que silenció su teléfono o lo apagó por completo, demostrándole que ella tiene toda su atención.

7.- Hágala sentir comoda

Cuando está conociendo a una mujer, usted debe hacer un esfuerzo para que ella se sienta cómoda. Esto significa dirigir una conversación hacia un tema que esté cómoda, como su vida o lo que a ella le interese. A todas las personas les gusta hablar de sí mismo. Es un tema en el que tenemos una gran experiencia, después de todo. Así que usted debe preguntarle acerca de sus éxitos y sus cosas favoritas, de modo que se abra y se sienta cómoda y al mismo tiempo demostrarle que usted está interesado en algo más que las apariencias. Eso sí, no haga pregunta privadas que pareciera que la estuviera investigando, haga preguntas sencillas, abiertas y deje que ella responda.

8.- Caballerosidad (sí de nuevo)

La mencionamos nuevamente por la importancia que tiene. Otro tip en nuestra lista de las 10 formas sencillas de impresionar a las mujeres: Abrir la puerta a una mujer es un clásico gesto caballeroso. La igualdad de género ha eliminado en gran medida los actos de caballerosidad como este. Pero no importa que género sea, abrir la puerta a alguien es considerado cortés y muestra que usted está pensando en ellos, en lugar de así mismo. Haga su parte con la caballerosidad abriendo la puerta para ella.

9.- Cumplidos

¿Quiere darle un cumplido, pero que parezca sincero?. Necesita algo más original que decir “Tienes unos ojos increíbles” Diga algo como “Te ves muy bien con ese vestido” Es una gran manera de decirle que tiene una buena apariencia sin decirle una antigüedad y también comunicarle tácitamente que se siente atraído por ella de una manera más “cool”. También le da un crédito a ella por haber tenido buen gusto, que es una pequeña mezcla de su personalidad y su apariencia.

10.- Pedir consejos

Cuando esté tratando de establecer una cita, a las mujeres les gusta que les pidan consejos. Esto demuestra que usted valora las opiniones de otras personas, en particular, la de ella. Tenga cuidado de no parecer un despistado, actuando como que no sabe nada. Al pedir consejos, obtenga su punto de vista de un conjunto limitado de opciones. Por ejemplo, piensa ella que debe usted deba mudarse a una casa o un apartamento? Este tipo de preguntas le permite expresar fácilmente su opinión y espere que se desencadene una conversación más extensa.

11.- ¿Fumar?

Todos sabemos que fumar es perjudicial para la salud y la salud de lo que lo rodean. Sus hábitos pueden estar afectando sus posibilidades de encontrar a alguien. Sabía usted que el tabaquismo es un ultimátum para la mayoría de las mujeres? Al marcar “fumador” en su perfil de citas, está eliminando a tantos como el 90% de las mujeres. Nueve de cada 10 solteros entrevistados prefieren no salir con alguien que fuma.

Además el 70% de los fumadores dijeron que prefiere no salir con otro fumador. Los solteros se preocupan principalmente por dos cosas: Salud y olfato.  No es ninguna sorpresa que las mujeres quieren salir con hombres que se preocupan por su salud, y un hombre que fuma está propenso a una serie de problemas de salud para el mismo y también su compañero, inhalando el humo indirectamente. En cuanto a olor, el atributo más importante de un buen beso es un aliento fresco. Casi el 90% de los no fumadores les molestaría besar a un fumador después de haber tenido un cigarrillo, y la mitad de todos los solteros están de acuerdo en que les molestaría besar a los fumadores, incluso si su aliento es fresco.


Actualizado: julio 25th, 2014 por Esteban Panzera
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario